Miembro dieguito_arg Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Elizabeth Platynum. Muy Buena garcha?? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro fredo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Elizabeth Platynum. Muy Buena Que linda esta esta pendeja, ahora las fotos estan barbaras, antes tenia unas fotos que parecia muy pirada Se hablo en su momento por ser la hija de la famosa señora dennise creo no? me gusta saludos las fotos medio dark. ahora. como es eso que es hija de dennise? cuál dennise? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro telapresto Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Elizabeth Platynum. Muy Buena Muy buena experiencia. Habrá que ir por un bue pete.
Miembro mate Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Elizabeth Platynum. Muy Buena Bueno fuì y me saque las dudas y las ganas. Es muy directa la nena, 100 con manuela, 150 desvestida y completo con garchin 300 Cara?? No sè pasè unos de los momentos mas agradables, pete sin, besos de novia y una potra cojiendo............quedè muy satisfecho, volverè.......... Sus ojos son hermosos ella es hermosa , cariñosa y sensual y el peircing en uno de sus senos, maravilloso para chuparselo en continuado Para mì 10 en todo.
Miembro martin242 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Elizabeth Platynum. Muy Buena Felicitaciones!! Tengo ganas de verla. No me ubico por donde está? que zona es? que subte me deja? Gracias!
Miembro shaitan Publicado 15 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Elizabeth Platynum. Muy Buena Se refiere a la zona de mayor movimiento de guita (centro, microcentro, Pza San Martín, etc). DEF2: Clase media-media... Caballito, FLores. Paternal, Once. Hace poco inventaron el HIJ3 para describir a Mataderos :027: Slds, Bordolino jajajjja gracias...
Miembro fredo Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Elizabeth Platynum. Muy Buena Che. $300 cobra la bestia de Brunella. y es con tuti.... pero si a vos te gustó "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado juanca09 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Elizabeth Platynum. Muy Buena Felicitaciones por la experiencia. Está buena la pendeja. Vale los 300?
Miembro mate Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Elizabeth Platynum. Muy Buena Està en J.B.Justo al 5000 por las mueblerìas. No se puede llegar en subte. Vale la pena los 300 , no saben que hermoso es que te la estè chupando y mirando con esos ojazos que tiene. Quizàs yo tambièn me estoy enamorando de ella...................... Es muy completa, dulce, amable, para mì un 10.
Publicaciones recomendadas