Invitado SIRCHARLES Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Gente antes que nada me presento; ya que es la primera vez que escribo en esta biblia de los buenos menesteres. (pero no es la pirmera que entro). les pido si alguno (sobre todo los mas experimentados ) me pueden recomendar alguna masajista sensual que ademas de hacer pt, etc. haga buenos masages (no me digan que valla a una masajista convencional porque me aburro). desde ya les agradesco la info
Miembro dieguito_arg Publicado 20 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 Re: masajista sensual (aconsejar) Que queres que te diga, si buscas recomendaciones tenes muchas buenas y que ademas petean o garchan si es de tu agrado, pero tenes a gaby, a gabriela la pechocha de clarin, lastima que aixa se retiro, sino era un numerop puesto, alma, barby, buscalas asi, y vas a encontrar un camion de xp, la mayoria muy buenas sobre estas minas. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas