Invitado jorgesc Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa- Perdon me confundi de foro creo que este es de literatura...Bequer..Machado...Jorgesc aca escriben los grandes. Que prosa amigazo, que pedazo de XP...le tenes que poner un marco y colgarla en la pared. Mis felicitaciones, y respetemos los codigos...yo no toco a la BB y vos no tocas a Luly...jajajaja Abraxo del Reincidente JS Gracias querido JS, te agradezco los elogios pero no me chamuyés, queres a la BB es toda tuya, anda ahora, llame ya!!! te paso la dire y el celu???. Luly, si me leés y te gustó la xp, te la escribo personalmente, y me hacés unos pucheritos, juaz!! Abrazo JS y nos vemos!!!
Invitado tano0 Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa- que buena que está!!!!!! Que tal viene de caripela???? salu2 tano0
Invitado jorgesc Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa- que buena que está!!!!!! Que tal viene de caripela???? salu2 tano0 Tano0 está buenísima, de cara le pusé 9, pero la verdad ayer estaba para un diez!!!, un abrazo!!
Invitado METEORO40 Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa- Querido Jorgesc!!!!!!!!!! Cla Clap Clap Clap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante!!!!, tu prosa me deslumbró!!!!!!!!!!, y de la misma manera las tetas y el orto (esto ya nada poético) de la dama que has tendio el placer de degustar!!!!!! Un abrazo!!!!!!! Met
Invitado jorgesc Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa- Querido Jorgesc!!!!!!!!!! Cla Clap Clap Clap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante!!!!, tu prosa me deslumbró!!!!!!!!!!, y de la misma manera las tetas y el orto (esto ya nada poético) de la dama que has tendio el placer de degustar!!!!!! Un abrazo!!!!!!! Met Met querido, no serás muy prosaico pero igual sos mi idolo, tenés razón tiene unas tetas y un culo para darle y darle.Un abrazo!!
Invitado jorgesc Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa- Ale es un bombón, y muy buena onda. Confirmooooooo!!! saludos
Invitado martinshaggy Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa- Mi amigo!!, ayer algo te la relaté, me dijiste la quiero poética, la pedís la tenés, sabés que te doy casi todos los gustos, tontito!!Un abrazo!! Chi Tio Bueno!!!! y yo a ti aunque me cueste la cabeza... Vos Sabes....;)
Invitado jorgesc Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa- Chi Tio Bueno!!!! y yo a ti aunque me cueste la cabeza... Vos Sabes....;) Ya lo se tontito, pero no soy tu tio, soy tu hermanito mayor, mañana voy a retiro, cuak!! Un abrazo!!
Invitado Jack Sparrow Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa- Gracias querido JS, te agradezco los elogios pero no me chamuyés, queres a la BB es toda tuya, anda ahora, llame ya!!! te paso la dire y el celu???. Luly, si me leés y te gustó la xp, te la escribo personalmente, y me hacés unos pucheritos, juaz!! Abrazo JS y nos vemos!!! Ni se te ocurra, mañana hablaremos personalmente..jajajaja abraxo JS
Miembro Gato Negro Publicado 19 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa- Gracias por la data y muy bueno el relato... FELICITACIONES!!!!! Un abrazo
Invitado Rober Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa- Felicitaciones amigo jorgeSC!!! vos tampoco venís para nada mal, eh!! Saludos ROB
Invitado Licienciado Varela Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa- Alejandra es una diosa total, lástima tan desperdiciada en ese dpto, algunos entenderán..., da para mucho más... Lic.
Invitado luci_german Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa- jorgito, te hare caso y le hare una visita
Invitado jorgesc Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa- Gracias por la data y muy bueno el relato... FELICITACIONES!!!!! Un abrazo Gracias Gato Negro, si no la conocés andá , no te vás a arrepentir.Un abrazo!!
Invitado jorgesc Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: XP: ALEJANDRA DE BG-mi cometa- Felicitaciones amigo jorgeSC!!! vos tampoco venís para nada mal, eh!! Saludos ROB Gracias rob, no me puedo quejar!!un abrazo!!
Publicaciones recomendadas