Miembro barrote1975 Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 hola gaturritos queridos, ando con ganas de cojerle la boca a una linda pendeja (garganta profunda, pero maaaal, que se la rebanque y que no se queje) se me cruzo esta idea despues de ver una linda peli de taylor rain, el flaco le cojia la boca hasta el fondo y le acabo en la garganta...bueniiismo alguno tiene data de alguna linda pendeja que se aguante este service? si se deja acabar dentro de la garganta mejor, quiero saber que se siente algo asi. muchas gracias, cuando tenga alguna info acercare la xp para que otros disfruten de alo asi. salud la barra!!! + noches que el bambino
Invitado busco_fantasia Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: cojerle la boquita pendejas no son pero Heidi AV y Anto ex-AV seguro pueden cumplirte la fantasia.
Invitado Bilberry Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: cojerle la boquita yo iria a algo mas accesible, pa probar vio... virginia de platynum
Invitado Sal Amin Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: cojerle la boquita Paris ha cargado tambos en su camoanita recomendada si o si. Yanina es tremenda cuando pide cojernos con su boquita perfecta...y esas caritas tremenda.
Invitado Mariano67 Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: cojerle la boquita En Constitución algun trava o mina.
Miembro barrote1975 Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2009 Respuesta: cojerle la boquita sal amin: si podes agrega los link que soy pijudo y un boludo para buscar, son las 2 unicas cualidades!? con las cual naci......jajaja gracias gente por sus aportes. un trava no me va mariano67, pero si conoces una pendeja que se la banque, ire corriendo a visitarla y mas rapido escribire la xp. me calienta la idea de agrandar una garganta, y ver como caen lagrimitas intentando engullir mi carne... + noches que el bambino
Publicaciones recomendadas