Miembro celoid Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Gente, como andan?
Invitado viejopendejazo Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: masajista sensual Delfina Como se va a enojar una veterana de 45 con un caramelito de 19,dejate de joder,te esta esperando.
Miembro wushu_marcelo Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: masajista sensual Delfina a este post Gente, como andan? vino esta respuesta Como se va a enojar una veterana de 45 con un caramelito de 19,dejate de joder,te esta esperando. Se ve que me estoy poniendo viejo, porque no entendí un soto Igual y como soy educado le contesto al primero; yo bien y vos ?? :sad: Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro lechero total Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: masajista sensual Delfina estimo que esto debe ser cerrado no? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: masajista sensual Delfina Supongo que Viejopendejazo leyó algo que luego Celoid quiso corregir y al editarlo lo borró. Antes del cierre sería bueno que aclaren de que hablan.
Invitado Juancho Talarga Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: masajista sensual Delfina Como se va a enojar una veterana de 45 con un caramelito de 19,dejate de joder,te esta esperando. En tren de seguir con los mensajes indescifrables, le doy la razon al amigo viejopendejazo. Me estoy cogiendo una de 19...tengo 47, y NO ME ENOJO NI A PALOSSSSS !!!. Ella tampoco. JUAZZZZZZZZZ...
Invitado superagente09 Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: masajista sensual Delfina El que habrio el post es nuevo y borro lo que tendría pensado decir, sr. moderador anule este post.
Publicaciones recomendadas