Miembro Murphy's Law Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 http://www.areavip.com.ar/chicas/brisa/fotospag/1.jpg No me acuerdo haberla visto antes. Alguna ayuda !!! Llame y me pidio que la llame mas tarde. Cuando averigue tarifas, las pongo. Slds M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro Murphy's Law Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Brisa de Av Acabo de hablar, $ 400 un polvo/1 hora. COmpleto $100 mas. Mas de una hora, o 2 polvos, hay que charlarlo. Me dijo que no habia publicado antes. Saquen sus conclusiones. Slds M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro bernardo Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Brisa de Av Un disparate total y ademas no me parece linda para nada compa pero sobre gustos y bolsillo cada uno hace de su culo un pito si la vas a ver postea la xp salu2 ber PD: PEGO LINK COMPLETO http://www.areavip.com.ar/chicas/brisa/pagina/espanol.htm EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Victorflores Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Brisa de Av acabo de hablar, $ 400 un polvo/1 hora. Completo $100 mas. Mas de una hora, o 2 polvos, hay que charlarlo. Me dijo que no habia publicado antes. Saquen sus conclusiones. Slds m $ 400 1 polvo que con la despenalizacion de la marihuana espero que mejoren lo dealers de nuestras chicas porque sino no se donde vamos a parar saludos gatero incondicional adicto
Invitado Razorback Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Brisa de Av Un disparate total y ademas no me parece linda para nada compa pero sobre gustos y bolsillo cada uno hace de su culo un pito si la vas a ver postea la xp salu2 ber PD: PEGO LINK COMPLETO http://www.areavip.com.ar/chicas/brisa/pagina/espanol.htm Opinamos igual. Cada vez peor Area. La mayoria son del nivel de bagresgirls pero pidiendo una locura.
Invitado Umano Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Brisa de Av Opinamos igual. Cada vez peor Area. La mayoria son del nivel de bagresgirls pero pidiendo una locura. 100% de acuerdo con ustedes. Ahora cobran por polvo, una barbaridad.
Miembro kent Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Brisa de Av Un disparate total y ademas no me parece linda para nada compa pero sobre gustos y bolsillo cada uno hace de su culo un pito si la vas a ver postea la xp salu2 ber PD: PEGO LINK COMPLETO http://www.areavip.com.ar/chicas/brisa/pagina/espanol.htm Coincido plenamente!!!! Kent, el lado oculto de Superman
Miembro ajpf2 Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Brisa de Av Tiene menos carne que garron de canario, $ 500, estamos en el hornooooo. Saludos
Miembro radadinu Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Brisa de Av Como cotiza la leche es increible y si exporamos un poco
Miembro krugen Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Brisa de Av El unico polvo tiene limite, o si es muy abundante te cobra algo mas, que hdep . Encima es un bagarto que se vaya a cagar, krugen
Miembro Benn Publicado 29 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2009 Respuesta: Brisa de Av Opinamos igual. Cada vez peor Area. La mayoria son del nivel de bagresgirls pero pidiendo una locura. de acuerdo con Ber y Razor. Totalmente Crazy!!! slds, Benn saludos,Benn
Invitado pedrizoo Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: Brisa de Av esta chica esta totalmente loca,coincido con "el krungen" es un bagarto
Miembro santijosesito Publicado 4 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Respuesta: Brisa de Av no parece tan linda , pero ya habra alguna exp de alguien , y de su servicio, veremos como promedia con eso , igual no es mi tipo .
Invitado VAIVIENE Publicado 13 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Respuesta: Brisa de Av No vale ni medio polvo
Miembro elplatano Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Brisa de Av Cada dia quiero más al foro y coincido con todos ustedes, que HDP $500.
Publicaciones recomendadas