Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Señores del Foro, Esto me ocurrió la semana pasada con Denise de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm A las 17.30 hs la llamo y reservo un turno para las 18.30 hs. A las 18.15 ya estaba en Lavalle y Callao y decido llamarla para ver si podía pasar unos minutos antes. Muy amablemente me dice que no y que pase a las 18.30 como estaba acordado. Ok, me tomo una gaseosa en el viejo bar de esa esquina y puntualmente marcho por Callao hacia Corrientes. Me abren de arriba, voy a los ascensores del fondo, bajo y luego de caminar el largo pasillo, me abre Denise indicándome que pase a uno de los consultorios. Ahí me dice que estaba retrasada y si la podía esperar 15 minutos que recién había llegado el paciente anterior. Le dije que no y que la volvería a llamar en otro momento. Salí del edificio y mientras caminaba pensaba si era lógico lo que había ocurrido. Si 15 minutos antes de lo previsto me dice que pase a la hora establecida. Porqué a la hora establecida me dice que la espere 15 minutos? Y a quién iba a despachar en tan sólo 15 minutos de servicio? Por supuesto que no voy a volver a llamar. Creo que debemos ser respetuosos del tiempo de todos!!! Saludos, Alberto Carlos Bustos
Invitado superagente09 Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: No XP Denise de TM Estoy con vos. Muy buena tu actitud. Felicitaciones. No pueden jugar con tu tiempo
Miembro Patiño Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: No XP Denise de TM Totalmente de acuerdo, hay que irse cuando hacen estas cosas, no pueden jugar con tus tiempos. Saludos, Patiño!
Miembro Viej-ov-erde Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: No XP Denise de TM ACB, adhiero plenamente a su actitud. Si todos procediéramos de esta manera se acabarían pronto los manoseos con el horario y demás yerbas.
Invitado viejopendejazo Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: No XP Denise de TM Totalmente de acuerdo con su actitud,lo mas lamentable es que la mina tiene un muy buen servicio.
Invitado luis martin Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: No XP Denise de TM En un todo de acuerdo con tu actitud, esperando no haber sido yo en algo causante ya que estuve con ella la semana pasada, y y a mi gusto no valio mucho la experiencia, habla demasiado, masajes sensuales pobretones, y garching muy mecanico sin parar de hablar. Tal vez fue una suerte que te fueras, ademas de haber lo que a mi entender corresponde. Felicitaciones.
Miembro andrewlongfellow Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: No XP Denise de TM Muy buena su decisión. No debemos prestarnos al manoseo.
Publicaciones recomendadas