Miembro clapton22 Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo Felicitaciones Sky por la muy buena xp. Me alegro por el retorno y más por ser a toda orquesta. Saludos
Miembro Rodo Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo Grande MASTER , ya me tenias preocupado, JAJAJAJAJAJAJAJA FELICITACIONES, que lomazo tiene , es asi??? Un abrazo RODO
Invitado Trijo Publicado 5 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Respuesta: ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo Felicitaciones... Se agradece la data...
Miembro bwanalive36 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Respuesta: ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo Caaapo, siempre comiendo jamón del medio!!!!! Un Abrazo de Bwana
Invitado BlackMagic Publicado 5 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Respuesta: ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo Caaapo, siempre comiendo jamón del medio!!!!! Un Abrazo de Bwana El muerto se rie del desgollado. :027:
Invitado sky999 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Respuesta: ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo Muchas Gracias Joe,Gaterin,fantasma 1972,putañero,martin 22,trijo y elmobilero. Rodo:Gracias. Y sí es un lomo importante. bwanalive 36: Gracias, usted no se queda atras. sky
Miembro Hugh Jackman Publicado 7 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Respuesta: ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo Impecable como siempre SKY, lo suyo es todo un sacerdocio.- HJ Es imposible no tentarse
Invitado Da Vinci Publicado 7 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Respuesta: ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo Una alegria, leer que SKY volvio a jugar en el AREA, se habia retrasado un metros, pero se ve que FINANZAS, lo volvio a poner de punta nuevamente...:dft012:
Miembro Murphy's Law Publicado 7 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Respuesta: ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo Buena xp, sobre todo me gusto la actitud de estar por a triqui, y que pida la lechita en la boca.....un lujo !! Gracias M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro señor frog Publicado 7 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Respuesta: ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo felicitaciones por la buena xp, la verdad q esta mina me esta tentando muchisimo, todo lo q se dice, parece q va al refrente! es una suma considerable, pero cuando haya un ingresito extra.....me parece q la voy a conocer saludos SF El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Invitado sky999 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo Hugh Jackman: lo mio es un sacerdocio, lo suyo un INFIERNO....:015: Da Vinci: Ahora la Finanzas me las maneja un Contador Perla.:048: Murphy´s Law: bien completita Angelina. Señor Frog: cuando pueda visitela, es una buena inversión. Gracias sky
Miembro señor frog Publicado 9 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo le hice caso y no se equivoco eh!!! creo q fue una de las mejores xp q tuve saludos El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Invitado totero Publicado 18 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo felicitaciones.... linda xp, vamos a tener q visitarla...
Miembro Don_Corleone Publicado 19 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Respuesta: ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo Con todo respeto... que pedazo de orto se comió, estimado!! Gran actitud la de esta señorita... Felicitaciones Saludos
Miembro fisuracongatos Publicado 19 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Respuesta: ANGELINA AV.Mi retorno al ruedo Que regreso querido, terrible esta mujer, habìa leido varias, pero las fotos me flashearon que piernas para recorrer con la lengua por DIOS. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Publicaciones recomendadas