Miembro vizconde_valmont Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Vero de Argenta-Vip. Felicitaciones maestro!!! Yo le tengo ganas ...pero esta taaan cerca de mi laburo... pero ya voy a ver como hago. Gracias por la XP! Abrazo
Miembro un_trotamundos Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Vero de Argenta-Vip. Buena Xp! Yo estoy dudando si iniciarme en el mundo gateril, ya sea con esta joven o con Pamela (tambien de argentas vip) Ahora estoy buscando referencias de la segunda. Donde tenga algo para comparar, tomo decision ; cobro y sale o una o la otra se agradece la data! Felicitaciones maestro!!! Yo le tengo ganas ...pero esta taaan cerca de mi laburo... pero ya voy a ver como hago. Gracias por la XP! Abrazo Gracias colegas. Martin.
Invitado TRIPLE X Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Vero de Argenta-Vip. Felicitaciones por la XP y excelente la narra. Saludos
Miembro guiller Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Vero de Argenta-Vip. Felicitaciones y gracias por compartir tu XP!
Miembro juansebastian735 Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Vero de Argenta-Vip. la verdad una descripcion excelente, con solo leerla me calente mal, la voy a conocer seguro, aunque $200 mangos para mi es mucha plata, pero esa nenu parece que lo vale, felicitaciones!!!!
Invitado fantasma1972 Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Vero de Argenta-Vip. Che trotamundos que linda y exquisita Xp, realmente te felicito.
Miembro un_trotamundos Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Vero de Argenta-Vip. Felicitaciones por la XP y excelente la narra. Saludos Felicitaciones y gracias por compartir tu XP! la verdad una descripcion excelente, con solo leerla me calente mal, la voy a conocer seguro, aunque $200 mangos para mi es mucha plata, pero esa nenu parece que lo vale, felicitaciones!!!! Che trotamundos que linda y exquisita Xp, realmente te felicito. Gracias colegas por los comentarios. Saludos. Martin.
Miembro barrote1975 Publicado 29 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2009 Respuesta: Vero de Argenta-Vip. yo tambien estuve con ella........ lo felicito por la eleccion + noches que el bambino
Miembro barrote1975 Publicado 29 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2009 Respuesta: Vero de Argenta-Vip. pasaste con alguna mas??? hay alguna que sea bien flaquita y que no rezongue y que no ponga excusas boludas cuando le abran la cola???? saludos + noches que el bambino
Miembro un_trotamundos Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2009 Respuesta: Vero de Argenta-Vip. yo tambien estuve con ella........ lo felicito por la eleccion pasaste con alguna mas??? hay alguna que sea bien flaquita y que no rezongue y que no ponga excusas boludas cuando le abran la cola???? saludos Gracias por lo que decís, del lugar también estuve dos veces con Natasha, no es flaca pero parece un huracán que te arrasa y conmigo no supo decir "no" a nada. Martin.
Publicaciones recomendadas