Miembro putaniero Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 iernes con muchas ganas de ponerla averiguo en este lugar y otro mas (paraguas 9xx)..en los dos por telefono me pasaron 200 ompelto hago una previa pasada por este lugar y se no me gustaban las chichis me dirigia al otro... aparece la niña en cuestion les dejo el link http://www.tacosaltos.com/6352_Amor_4371-6194%20.%204372-2938_Mujeres.html y pido pasar con ella me dice la 840 que es 250 , aclaro que yo de movida le pedi completo, le comento que por telefono me habian pasado 50 pesos menos y que por ese gift incluia colectora y me dice "ok yo le digo a la chica"... empieza la accion pt sin (lo que petea esta nena!!!!), 69, todo bien sin dramas ni olores...colo un dedo y le digo que me la de...ya taba al palo mallll. y ahi me dice vos no pagaste completo....conclucion?? no le hice la cola, (la da sin dramas segun me dijio) fueron 2 por autopista y en ambos la nena se mojo e incluyo poses varias....pero a ese lugar no voy nunca mas. Tabla es la de las fotos:si photoshop: casi nada edad: dijo 22 le creo ogt: una manteca!!! y la da gift: 200 onvenc /250 ompleto reinidencia: no ahi cuando se independice y si no cobra mas de 200 por todo si Nene de donde hablas de un sótano??Bellezaaaaaaa (Bambino Veira dixit)
Miembro Benn Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: amor de tacos, bien ella el privado pa tras Felicitaciones por la Xp Gracias por compartir la data. slds, Benn saludos,Benn
Invitado viejopendejazo Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: amor de tacos, bien ella el privado pa tras Felicitaciones PUTANIERO,que pedazo de yegua que se comio.
Miembro bernardo Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: amor de tacos, bien ella el privado pa tras Buena xp compa lastima lo del pv, linda mina salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas