Miembro Marcedon Publicado 17 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 Esta chica tendria que dedicarce a otra cosa , de muy mal humor atiende el telefono que parece mi suegra .. le pregunte si era caroh ..y no me hablaba ..segui preguntando hasta que me mando a la P .. que me p... tabla Vos .. la de mi suegra Onda .. mala reisidencia .. ni en pedo No se como sera caroh pero la verdad se me fueron las ganas ..
Miembro Baco Publicado 17 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 Re: mala con telefonista del PV de Caroh Es entendible compañero, la charla telefonica puede definir un encuentro..si te atienden como el traste dudo que te queden ganas... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Gato Negro Publicado 17 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 Re: mala con telefonista del PV de Caroh Gracias por el aporte, si son asi por telefono no me quiero imaginar si uno va. Un abrazo
Miembro Marcedon Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: mala con telefonista del PV de Caroh es como pienso yo , espero que le llegue el comentario por lo menos a caroh..
Invitado lovehunter Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: Mala xp: con telefonista del PV de Caroh Que feo cuando te atienden para el c....!! Yo hubiera mantenido el siguiente dialogo. -Love:Hola esta Caroh -Recepcionista: .... -L: HOLA!! -R: .... -L:HOOOLA -R:...... -L: Sabes que ? anda a la @#!)*)&^%$ pario!!! tuu...tuu....tuu
Publicaciones recomendadas