Miembro dino-pirate Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana Alguien tendra una foto de ella? Nunca visite Verde Manzana ni la llegue a conocer. No logro ubicarme. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro bacas Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana Estuve con Cintia en dos oportunidades. Mi opinión es que es una chica en gral. agradable; físicamente ehhh, ni chicha ni limonada. Gomas, maso. Buena onda y hace masajes sensuales fuertes que son discretos. Fuertes, bajo ningún punto de vista es sinónimo de calidad. El tema es que para mi no cierra casi para ningún target. Al que le gustan los buenos pero buenos masajes, creo que no va, hay un montón de Masajistas Sensuales mejores. El que esperan un relax muy apasionado, tampoco, porque al menos a mí no me lo hizo y tengo entendido que no los hace; y al que espera final feliz tengo entendido que es imposible. Se que a Lechero mucho este comentario no le va a gustar porque es un ferviente admirador pero bueno así es el disenso.
Invitado hlk_skater Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana Estuve con Cintia en dos oportunidades. Mi opinión es que es una chica en gral. agradable; físicamente ehhh, ni chicha ni limonada. Gomas, maso. Buena onda y hace masajes fuertes que son discretos. Fuertes, bajo ningún punto de vista es sinónimo de calidad. El tema es que para mi no cierra casi para ningún target. Al que le gustan los buenos pero buenos masajes, creo que no va, hay un montón de masajistas mejores. El que esperan un relax muy apasionado, tampoco, porque al menos a mí no me lo hizo y tengo entendido que no los hace; y al que espera final feliz tengo entendido que es imposible. Se que a Lechero mucho este comentario no le va a gustar porque es un ferviente admirador pero bueno así es el disenso. Lo mío fue siempre "final feliz", o "relax manual". Te referirás mejor dicho a "partipación" con lo que comentás?
Miembro bacas Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana efectivamente, participación; para mí final feliz es participación, por hay estoy equivocado.
Miembro cat.a.dor Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana efectivamente, participación; para mí final feliz es participación, por hay estoy equivocado. Me parece que eso era por el lugar donde estaba, que tenían prohibido "hacer chanchadas". Habría que ver en este nuevo lugar. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro lechero total Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana Estuve con Cintia en dos oportunidades. Mi opinión es que es una chica en gral. agradable; físicamente ehhh, ni chicha ni limonada. Gomas, maso. Buena onda y hace masajes fuertes que son discretos. Fuertes, bajo ningún punto de vista es sinónimo de calidad. El tema es que para mi no cierra casi para ningún target. Al que le gustan los buenos pero buenos masajes, creo que no va, hay un montón de masajistas mejores. El que esperan un relax muy apasionado, tampoco, porque al menos a mí no me lo hizo y tengo entendido que no los hace; y al que espera final feliz tengo entendido que es imposible. Se que a Lechero mucho este comentario no le va a gustar porque es un ferviente admirador pero bueno así es el disenso. no capo ferviente admirador no soy no pase con ella mas de 3 veces y en VM tenia un monton antes que ella solo que muchos venian pidiendo data y la comparto por otro lado el relax conmigo si fue apasionado y por lo que tengo entendido con todos era asi... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana Me parece que eso era por el lugar donde estaba, que tenían prohibido "hacer chanchadas". Habría que ver en este nuevo lugar. tuvo problemas en el lugar que estaba porque no querian que haga las chanchadas, pero las hacia donde esta ahora creo que es mas serio pero estimo que su servicio sera el de siempre [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro avecesvoy1 Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana Gente, alguien la visitó en el lugar donde está ahora? Lechero, la llamaste y te dijo, sí sí todo sigue como antes?? Digo para no caer pensando en una cosa y tener que irse con el mástil a pleno... salute avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana Gente, alguien la visitó en el lugar donde está ahora? Lechero, la llamaste y te dijo, sí sí todo sigue como antes?? Digo para no caer pensando en una cosa y tener que irse con el mástil a pleno... salute avecesvoy1 no la visite en su nuevo lugar si, se que es un lugar serio yo estimo que ella seguira brindando el mismo servicio de siempre traduzco: estimo que podes hacer lo que queres hacer, mientras despues no la quemes con el lugar y la pongan de patitas en la calle [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Patiño Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana Ya empezó a publicar, acá está el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/cintya/bk00.htm parece un poco mas rellenita, pero está para partirla. Ah, y en la página dice RELAX SI. Yo le había pedido la data a Lechero pero la zona me queda medio complicada. Saludos, y suerte a todos los que puedan ir.
Miembro dino-pirate Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana Ya empezó a publicar, acá está el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/cintya/bk00.htm parece un poco mas rellenita, pero está para partirla. Ah, y en la página dice RELAX SI. Yo le había pedido la data a Lechero pero la zona me queda medio complicada. Saludos, y suerte a todos los que puedan ir. Gracias Patiño. Ahora se de quien esta hablando. Lastimosamente no la conoci, entra en la cabecera de mi lista de pendientes. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana yo pase con ella en verde manzana....iba a veces casi todos los sabados...por que era la unica opcion buena....de ese dia...masajes muy buenos fuertes,.....postre tb muy lindo..... A mi el lugar me queda cerca.....a pasitos...de casita..jajaaj Saludos.!!!
Miembro Viajero29 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana Excelentes los masajes sensuales de esa niña, que además tiene una figura que me motiva muchisimo.
Miembro lechero total Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana aca esta el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/cintya/bk00.htm [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado lechat 2121 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana Me parece que eso era por el lugar donde estaba, que tenían prohibido "hacer chanchadas". Habría que ver en este nuevo lugar. Recién estoy empezando en esto de los masajes sensuales y realmente no entiendo. ¿Como es esto de que la mina está en un lugar que no la dejan "hacer chanchadas? ¿Que se considera "chanchada"? ¿PT? ¿Garchar? ¿Paja? ¿Masticar con la boca abierta o hacer globitos con saliva? El tema de que no "la escraches" en el lugar tampoco lo entiendo. Está el foro. ¿Que se supone? ¿Que en el lugar no saben lo que la mina hace? ¿Que tiene prohibido hacerte un PT? La verdad, no entiendo nada.- Agradeceré sus comentarios.- Saludos.- Lechat.-
Publicaciones recomendadas