Miembro lechero total Publicado 26 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 estimados amigos a los que la conocian y preguntaban que era de su vida y a los que se quedaron con las ganas les cuento que a partir de hoy volvio al ruedo esta en un spa de av santa fe y cnel diaz a quien le interese le paso la info por mp espero que ningun salame me trate de 840 ehh, solo tengo la info que muchos esperaban y la queria compartir [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Patiño Publicado 26 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: data: regreso cinthia ex tm y verde manzana Muy buena data Sr 8Cuarenta!!! jajajaja era un joda Ya fue el MP, gracias por compartir y no guardarte la info!! saludos, Patiño!
Invitado superagente09 Publicado 26 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: data: regreso cinthia ex tm y verde manzana Estimad lechero yo escuche mucho hablar de esta chica, pero recordame como es!!! Puede ser ??? Abrazo y como siempre gracias. Es un spa nuevo??
Invitado Leonino Publicado 26 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: data: regreso cinthia ex tm y verde manzana Gracias 420........por lo petiso..... :005:
Miembro lechero total Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: data: regreso cinthia ex tm y verde manzana Estimad lechero yo escuche mucho hablar de esta chica, pero recordame como es!!! Puede ser ??? Abrazo y como siempre gracias. Es un spa nuevo?? morocha, alta muy buenos masajes sensuales muy fuertes y todos adoraban su postre hay muchos que iban seguido, asi que te van a ayudar mas que yo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: data: regreso cinthia ex tm y verde manzana Gracias 420........por lo petiso..... :005: pero te dijeron que me la piso? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 26 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: data: regreso cinthia ex tm y verde manzana Esta es data de la buena... (qué se yo..., nunca la visité pero Milkman siempre me la nombra... es sospechoso esto... jajaja!). Cuándo vamos queridooo? No tenemos algo pending ahí...??? Gracias en nombre de los otros turritos que gozarán de sus masajes sensuales... Saludetes, :024:
Miembro lechero total Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: data: regreso cinthia ex tm y verde manzana Esta es data de la buena... (qué se yo..., nunca la visité pero Milkman siempre me la nombra... es sospechoso esto... jajaja!). Cuándo vamos queridooo? No tenemos algo pending ahí...??? Gracias en nombre de los otros turritos que gozarán de sus masajes... Saludetes, :024: jajaj mandame un mp y te doy el telefono querido!!! vamos a ir juntitos al spa donde esta, ya te lo dije [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado superagente09 Publicado 26 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: data: regreso cinthia ex tm y verde manzana Gracias lechero , un abrazo
Invitado superagente09 Publicado 26 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: data: regreso cinthia ex tm y verde manzana Recien hable al spa, me dice que cinthia no trabaja todos los dias, solo l-m-v de 11 a 19, 80 la hora y 120 hora y media. Es un spa de belleza al lado de alto palermo. No hablan de relax - y veo por como te atienden teelfonicamente que es un lugar serio.
Miembro lechero total Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: data: regreso cinthia ex tm y verde manzana Recien hable al spa, me dice que cinthia no trabaja todos los dias, solo l-m-v de 11 a 19, 80 la hora y 120 hora y media. Es un spa de belleza al lado de alto palermo. No hablan de relax - y veo por como te atienden teelfonicamente que es un lugar serio. el lugar es serio y con profesionales yo estimo que ella seguira brindando los extras de siempre, pero se tendra que hablar ahi o esperar que alguno vaya y cuente yo les tire la info [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro dieguito_arg Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana se puede llegar a mas? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Joe Macana Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana espero que ningun salame me trate de 840 ehh, solo tengo la info que muchos esperaban y la queria compartir Soy un salame ¿y qué? 840 ¿Le tengo que pedir permiso para ir a visitarla? Le pregunto por las dudas usted también sea celoso como Mr. Bigotito...
Miembro cat.a.dor Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana Sale MP para Lechero...y después baneo... Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado hlk_skater Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana Jajaja, otro que se anota a la data, hace rato que se la extraña a Cinthia. Va mp y gracias anticipadas.
Publicaciones recomendadas