Miembro Darto Publicado 26 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Gateros: En vista a la falta de respuesta a mi consulta decidí investigar a Lucy de Argentas: http://www.argentas-vip.com.ar/lucy.html Del privado no hay mucho que agregar. Te atiende la chica que reservaste.El baño es chico; pero con jabón liquido y el cuarto espartano. Lucy es una petisa con buenas curvas, muy atenta y que trata de que la pases bien. Como todas allí, es completa y hace pete sin. Tabla: Cara: 8,es una linda rubia. Cuerpo: 7, sería 8 con algún kilo menos. Onda: 8,se preocupa porque la pases bien. Pete: 8 Ojete: 8 y entrega. Fotoshop: poco. Reicidencia: Posible. Muchos éxitos y hasta pronto. Darto
Miembro Benn Publicado 26 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: Lucy de Argentas Felicitaciones por la XP Darto, Gracias por compartir, Gift??? saludos,Benn
Miembro bernardo Publicado 26 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: Lucy de Argentas Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado fantasma1972 Publicado 26 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: Lucy de Argentas Voy a tener que ir a ese Pv, se ve que vienen bién éstas pibitas.
Miembro jefbride Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Lucy de Argentas Felicitaciones. yo estuve con 3 chicas de ahi, yessica, conny y Pamela, y jessica es la que mas me gustó en conjunto. de ahi todas las minas te dan en gral. un buen servicio, yo el unico problema que tuve es que a Conny no le gusta que la almejeen, pero despues es todo completo, pt sin hasta el fin, besos, etc.
Miembro Waldorf Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Lucy de Argentas para tener en cuenta.!!! gracias por la xp..!
Miembro PePe Pistolero Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Lucy de Argentas Gracias x la data, yo estuve con Pamela y me quedan pendientes Vero y Tamy, ahora tambien puede estar Lucy como opcion, bien por este lugar, se manejan bien, si mejoran el tema baño y habitaciones (faltan espejos y cambios de sabanas mas seguidos)
Miembro juansebastian735 Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Lucy de Argentas nadie sabe el gift??? la 1/2 h o la hora es sin limite de participaciones???
Miembro clark988 Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Lucy de Argentas apoyo el pedido de los espejos !!! :)
Miembro martin242 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Lucy de Argentas Alguien sabe que pasó con esta mina???? ME QUIERO MATAR!!! acabo de entrar en la web de argentas y no está más. Iba a llamar mañana para verla!!!! Siempre que estoy por arreglar para estar con ella pasa algo, parece que me están cargando!! Data please!!!!
Miembro quieroungatito Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Lucy de Argentas llama por las dudas por que el link de arriba funciona.
Miembro colocapo1977 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Lucy de Argentas Gracias por la XP, compa, pero me sumo al pedido del GIFT.... Saludos
Miembro Darto Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Lucy de Argentas El gift es de $ 200 y está en el encabezado. No se si hay opción por media hora. Muchas gracias por los comentarios. Darto
Miembro clark988 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: Lucy de Argentas El gift es de $ 200 y está en el encabezado. No se si hay opción por media hora. Muchas gracias por los comentarios. Darto me parece que no
Miembro Darto Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: Lucy de Argentas Clark 988: ¿Que es lo que te parece que no? Darto
Publicaciones recomendadas