Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucy de Argentas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Gateros:

En vista a la falta de respuesta a mi consulta decidí investigar a Lucy de Argentas:

http://www.argentas-vip.com.ar/lucy.html

Del privado no hay mucho que agregar. Te atiende la chica que reservaste.El baño es chico; pero con jabón liquido y el cuarto espartano.

Lucy es una petisa con buenas curvas, muy atenta y que trata de que la pases bien. Como todas allí, es completa y hace pete sin.

Tabla:

Cara: 8,es una linda rubia.

Cuerpo: 7, sería 8 con algún kilo menos.

Onda: 8,se preocupa porque la pases bien.

Pete: 8

Ojete: 8 y entrega.

Fotoshop: poco.

Reicidencia: Posible.

Muchos éxitos y hasta pronto.

Darto

• Miembro
Publicado

Respuesta: Lucy de Argentas

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado fantasma1972
Publicado

Voy a tener que ir a ese Pv, se ve que vienen bién éstas pibitas.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones. yo estuve con 3 chicas de ahi, yessica, conny y Pamela, y jessica es la que mas me gustó en conjunto. de ahi todas las minas te dan en gral. un buen servicio, yo el unico problema que tuve es que a Conny no le gusta que la almejeen, pero despues es todo completo, pt sin hasta el fin, besos, etc.

• Miembro
Publicado

Gracias x la data, yo estuve con Pamela y me quedan pendientes Vero y Tamy, ahora tambien puede estar Lucy como opcion, bien por este lugar, se manejan bien, si mejoran el tema baño y habitaciones (faltan espejos y cambios de sabanas mas seguidos)

• Miembro
Publicado

Alguien sabe que pasó con esta mina????

ME QUIERO MATAR!!! acabo de entrar en la web de argentas y no está más.

Iba a llamar mañana para verla!!!!

Siempre que estoy por arreglar para estar con ella pasa algo, parece que me están cargando!!

Data please!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas