Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Silvina de Todomasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Link; http://www.todomasajes.com.ar/bk/silvina/bk00.htm

Foto; foto00.jpg

Dato; A esta mina la conozco aprox. 10 años, estaba en la Rustique, siempre la sigo, a mi me gusta, hay un par de XP, mías posteadas.

El problema que siempre isteriquea para el encuentro !!??, encima desde hace un par de años hace temporada en Marbella.

Hoy pude ver que comenzó a publicar de vuelta, llamo sin darme a conocer y me atiende otra minita que también la conozco y no vale nada, me dice que está ocupada, que tiene que fijarse en la agenda, bueno le digo, fijate. A las 15 hs. puede ser ?, me dice, ok, le digo, a las 15 la llamo desde la oficina y le digo, estoy abajo, ya se desoupó Silvina?, no, ella se fué para hacer un domicilio, pero no te hagas problema tambien estoy yo !!!!!, señores lo que sigue no interesa, esta mina no cambia mas, parece que puso las fotos como gancho.

Espero les resulte el aviso !!!

Gatear, gatear y gatear............

Invitado superagente09
Publicado

Respuesta: Silvina de Todomasajes

Esta niña tambien laburo en Arenales, era un dto de primera.

Siempre me impacto el orto que tiene, me hizo el relax manual y no me dejo ni apoyarle la mano en la cintura.

Siempre fue igual.

Ni en pedo pierdo el tiempo.

Ademas tiene ya que cambiar las fotos , siempre son las mismas.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Silvina de Todomasajes

Esta niña tambien laburo en Arenales, era un dto de primera.

Siempre me impacto el orto que tiene, me hizo el relax manual y no me dejo ni apoyarle la mano en la cintura.

Siempre fue igual.

Ni en pedo pierdo el tiempo.

Ademas tiene ya que cambiar las fotos , siempre son las mismas.

Yo llame hace unos años cuando recien empezaba a publicar y la mina ni relax manual hacia... medio que le insisti en el telefono y me dijo que no iba a salir insatisfecho que de ultima para la parte del relax me mandaba a una de sus compañeras... asi que nunca me anime a ir.. talvez la mina se fijaba si le gustabas o eras muy desagradable.. no se... como que pretendia que me presente ahi.. y despues veiamos si me lo hacia o no.. me imagino dependiendo si le gustaba o no.. asi que me parecio cualquiera.. en esa epoca cobraba 50 pesos y la mayoria 30.. eso fue hace facil 5 años.. asi que bueno por lo que me contas por lo menos hace relax manual... esa no la sabia

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas