Invitado cebo Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 esta en varia paginas, hasta tiene web propia, alguien sabe algo?
Invitado mjdeflores Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 Re: consulta: q onda maru de av? Poné en el buscador, hay varias consultas de ella, y en resumen dicen que cobra 3 gambas y que no lo vale, pero buscalo y leete las XPs y las consultas. Saludos.
Miembro Dr Publicado 17 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 Re: consulta: q onda maru de av? buenas y malas pero hablo digo escribo por lo que lei busca en el buscador y lee las xp
Miembro bernardo Publicado 17 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 Re: consulta: q onda maru de av? Colega Cebo Debe Haber En El Foro Muchisimas Xp Ya Que Esta Mina Tiene Miles De Km Recorridos Y Tal Como Te Dice El Dr Hay Buenas Y Malas Xp. Yo No La Conoci Porque Varios Amigos Me Pasaron Data Regular De Ella Hace Como 6 AÑos Atras 8 No Me Gustan Los Labios Tan Infiltrados Por Colageno Y Si Mal No Recuerdo Por La Zona Glutea Tambien Me Dijeron Que Habia Sido Tocada Por El Plastico) Pero , Como Simepre Digo.......sobre Gustos............ Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas