Miembro herjovi Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: XP: Fernanda ex BG que buena noticia compa, que arancel esta manejando actualemente??, saludos.
Miembro TrampAForEver Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: XP: Fernanda ex BG porq zona esta?
Miembro clark988 Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: XP: Fernanda ex BG no hay ninguna foto vieja?
Miembro KaiserSosa Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: XP: Fernanda ex BG Antes que nada, pido a los moderadores disculpas, esto no va en Part time (Amateurs) lo que pasa que de mi Black Berry se hizo dificil!!! jajajaja Va a seguir laburando en su Derpa en Barrio Norte para los que ya la conocen y bueno. nada. EJEJEJEJEJJEEJEJEJ slds, KaiserSosa
Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: XP: Fernanda ex BG Nunca la visité porque siempre manejó gifts altos. En qué arancel está ahora? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado tommy6 Publicado 26 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: XP: Fernanda ex BG Fernanda ex BG es la que se hacia llamar antes Gabrielle si es ella es una masa!!!!! felicitaciones Kaiser
Miembro Baco Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: XP: Fernanda ex BG Es una fenomena, la conoci cdo recien arrancaba, hace años no la veo pero los comentarios siempre fueron buenos... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro cat.a.dor Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: XP: Fernanda ex BG Nunca la visité porque siempre manejó gifts altos. En qué arancel está ahora? Insisto...alguien me puede actualizar su gift? Gracias. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado lechat 2121 Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: XP: Fernanda ex BG Gracias por la data. La tenía agendada cuando publicaba pero nunca pude concretar.- Saludos.- Lechat.-
Miembro 70210 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP: Fernanda ex BG Cuando publica de vuelta?
Miembro KaiserSosa Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP: Fernanda ex BG Insisto...alguien me puede actualizar su gift? Gracias. $300 la hora completo. sdls, KaiserSosa pd. sigue atendiendo en el Dpto. de Barrio Norte... mi segundo hogar... jajajaja
Miembro 70210 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP: Fernanda ex BG $300 la hora completo. sdls, KaiserSosa pd. sigue atendiendo en el Dpto. de Barrio Norte... mi segundo hogar... jajajaja En el depto de la calle Austria?El fono es el que tenía antes? el del Blog?
Miembro Baco Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP: Fernanda ex BG Baco, tanto tiempo... la que te perdiste es Ani...je (no la pude reemplazar aún) Asi es MT, no la conoci... siempre tuve dudas de su servicio teniendo en cuenta mis gustos personales, pero estaba muy linda... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro KaiserSosa Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP: Fernanda ex BG Asi es MT, no la conoci... siempre tuve dudas de su servicio teniendo en cuenta mis gustos personales, pero estaba muy linda... Queriiiiiidossss, ANI, cuenta pendiente para mi tambien... KaiserSosa
Miembro KaiserSosa Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP: Fernanda ex BG En el depto de la calle Austria?El fono es el que tenía antes? el del Blog? como le va señor? Vos te referis a este? http://danielladatos.blogspot.com/ No ese Cel. No es. Te lo paso por mp un abrazo, KaiserSosa
Publicaciones recomendadas