Miembro diego312 Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hola, hace 15 días estuve con Flor, y después con Paris. Ayer nuevamente con Flor, y creo que el jueves reincido... Las dos son bárbaras, Flor tiene muy lindo cuerpo, muy bonita de cara, y realmente te hace sentir muy bien. Es muy agradable, suave, y guerrera a la vez. Reincido seguro...
Miembro sd2 Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: PARIS y FLOR MUY BUENAS LAS DOS pero pasa data tel o algo..
Miembro Benn Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: PARIS y FLOR MUY BUENAS LAS DOS Me parece muy escueta tu XP. Podrias dar mas detalles? Gracias y slds, Benn saludos,Benn
Miembro marianarte Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: PARIS y FLOR MUY BUENAS LAS DOS Hay link? Gift? Zona?
Miembro herjovi Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: PARIS y FLOR MUY BUENAS LAS DOS a flor la tengo pendiente, colaboro con el link http://flor.bgirls.com.ar
Miembro karucha Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: PARIS y FLOR MUY BUENAS LAS DOS Era vos entonces, llamè ayer y estaba ocupada y despuès tenia un turno, gracias a eso descubrì a Pauli de Bg, sinò me cagàs el turno la proxima semana la visito jajà, la tengo entre ceja y ceja a esa niña, tiene muy buenos comentarios.
Miembro Polig Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: PARIS y FLOR MUY BUENAS LAS DOS Che, ponganle un poco de onda y cuenten algo. SLDS "Precious secrets never spoken before."
Miembro Baco Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: PARIS y FLOR MUY BUENAS LAS DOS Esto se asemeja mas a una publicacion q a un xp. Cierro. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas