Miembro hell_advocate Publicado 26 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby Gente del forooooo he vuelto despues de un largo periodo de desaparicion jejejeje.........compa te felicito por tu experencia se nota que la pasaste bomba........conozco el lugar....... Pasare a reincidir......mujeres el gran mariscal gatuno ha vuelto....abrazo gatero.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby Barby me dijo que esta semana estaban las fotos en todo masajes sensuales...apenas esten las subo al post. Saludos.!!!
Invitado superagente09 Publicado 26 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby Guillote como te conquistaron en este lugar , pareces el agente de propaganda del lugar. Me alegro que te guste tanto, yo solo reincidi con natalia y es muy buena.
Miembro Benn Publicado 26 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby Hable con Vero, la hermana de Barby, a ver si estaba Brisa disponible. Me dijo que hasta la semana que viene no y que Gaby, la nueva, publica el martes prox semana, en Todo masajes sensuales. Espero les sirva la data, slds, Benn saludos,Benn
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby Mira.....agente86.....tambien me gusta la carne que hay en lo de yael...pero para ir al garchin tenes que pagar $ 300.....y en una camilla....no tiene cama...y los cubiculos son chicos....no es que me enamoraron ni soy el agente de publicidad......simplemente vuelvo a un lugar donde me atienden bien, son amables, son buenas personas, no te golpean la puerta.....hay camilla....hay cama.....y me sale $ 150 ..!!!!! Y no son tan mecanicas como en otro lugares...y tratan de sacarte la mayor cantidad de plata...por tocarlas.... Tambien me gusta lo de ana paula la guarani....y tambien lo de naza..pero hace rato que no voy.... Saludos.!!!!
Invitado superagente09 Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby Mira.....agente86.....tambien me gusta la carne que hay en lo de yael...pero para ir al garchin tenes que pagar $ 300.....y en una camilla....no tiene cama...y los cubiculos son chicos....no es que me enamoraron ni soy el agente de publicidad......simplemente vuelvo a un lugar donde me atienden bien, son amables, son buenas personas, no te golpean la puerta.....hay camilla....hay cama.....y me sale $ 150 ..!!!!! Y no son tan mecanicas como en otro lugares...y tratan de sacarte la mayor cantidad de plata...por tocarlas.... Tambien me gusta lo de ana paula la guarani....y tambien lo de naza..pero hace rato que no voy.... Saludos.!!!! No te enojes, fue un chiste, comparto lo de la buena atención. A mi tambien me gustan las que vos nombraste. Solo se corre el riesgo que alguna niña como Brisa, despues de leer tanto suba el arancel a 300.- . Eso vos lo sabes.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby Alguine me puede aclarar dónde queda este lugar, teléfono, algún link, algo? Se la morfan solos y los demás que reventemos ... Bueno, en serio. Supongo que algín link habrá. Y si no por MP, por favor. Gracias.
Invitado superagente09 Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby Busca en Platynum Masajistas Sensuales Natalia
Miembro Viej-ov-erde Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby Se agradece el dato.
Publicaciones recomendadas