Invitado jorgepazos Publicado 24 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi de AV - Diosa. esto será como un juego de rol. iré acumulando experiencia y subiendo de nivel para poder enfrentarme a este mostro del sexo. igual me va a violar, pero bue.
Miembro juanchoxxx Publicado 24 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Respuesta: Heidi de AV - Diosa. definitivamente con mi aguinaldo la voy a ir a ver, alguno sabe como trata a un pendex de 24? estaré muy verde para ella? Literalmente te va a violar, te recomiendo no resistirte!!!
Invitado george the best Publicado 5 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Respuesta: Heidi de AV - Diosa. fenomenal la XP. mira que la conozco por lo menos hace 10 años. y estuve con ella varias veces. cuando estaba en almagro, en el centro y no se en que otro lugar la encontre. todavia guardo fotos de la vieja area cuando todavia no estaba tan tuneada. SIGUE SIENDO LA REINA. una diosa!!!
Invitado gatobarbieri Publicado 6 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Respuesta: Heidi de AV - Diosa. esto será como un juego de rol. iré acumulando experiencia y subiendo de nivel para poder enfrentarme a este mostro del sexo. igual me va a violar, pero bue. Vos tiraras un dado de 20, pero ella te va a seguir ganando con un dado de 4 !!!!!!!!!!
Miembro Waldorf Publicado 10 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Respuesta: Heidi de AV - Diosa. esa mina es una locura.... gracias
Invitado sI.nIs.trI Publicado 12 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Respuesta: Heidi de AV - Diosa. definitivamente con mi aguinaldo la voy a ir a ver, alguno sabe como trata a un pendex de 24? estaré muy verde para ella? Anda tranquilo, si hay algo que sabe la REINA MADRE, es como hacer gozar a un hombre, sin distincion de edad, raza, credo..etc..etc
Invitado Alfil Publicado 17 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Respuesta: Heidi de AV - Diosa. Gracias Benn, muy bueno tu relato !! Voy a ver si me regalo una XP con la dama para mi cumpleaños. Saludos.
Publicaciones recomendadas