Miembro mako Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 hola por cuestiones de la vida me despido del gaterio y me quiero despedir con un duo bestial de nenas yo soy de zona oeste pero no hay problema en ir a capital pero si es por mi zona mejor desde ya muchas gracias
Miembro Mr. Gusty Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: me despido del gaterio y quieroun duo bestial hola por cuestiones de la vida me despido del gaterio y me quiero despedir con un duo bestial de nenas yo soy de zona oeste pero no hay problema en ir a capital pero si es por mi zona mejor desde ya muchas gracias Tal vez es una opcion muy trillada, pero podes contactar con Heidi de AV y preguntarle si no tiene ninguna amiga que se cope.
Miembro mister sex Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: me despido del gaterio y quieroun duo bestial Si te da el bolsillo, (90o, calcula), sin dudas heidi y...anto o yanina o nancy...vivir eso y dopo morire....
Miembro chediver Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: me despido del gaterio y quieroun duo bestial sabes cuantas vees dige lo msmo y sigo en la arena , que lindo que es salir con gatos Toda mujer es del primero que sabe imaginarla
Miembro 70210 Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: me despido del gaterio y quieroun duo bestial Quien dijo que se retira?? Esa es una promesa mas falsa que las inversiones chinas de Kichner!!!!!
Miembro mako Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: me despido del gaterio y quieroun duo bestial es un esfuerzo doloroso
Invitado viejopendejazo Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: me despido del gaterio y quieroun duo bestial Ojala,que sea verdad,yo hacen 30 años que lo estoy haciendo.
Invitado hernanherny Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: me despido del gaterio y quieroun duo bestial Parece la gira despedida de los chalchaleros, hace 20 años que se estan despidiendo, jajajajaja
Miembro jerjes Publicado 19 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Respuesta: me despido del gaterio y quieroun duo bestial por tres rocas te haces una festichola con nati y mica en lo de barbi......pendejas frescas.....y con toda la onda....si queres asegurarte busca info sobre ellas.....te van a dejar feliz...
Invitado Sakuragi Publicado 19 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2009 Respuesta: me despido del gaterio y quieroun duo bestial sera como hace mirta o los midachi??? se retira para volver con nuevos brios ...
Miembro Trauco Sex Publicado 20 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2009 Respuesta: me despido del gaterio y quieroun duo bestial Yo estaba con unos amigos en un gomon con un motorcito fuera de borda de 15hp en la costa atlantica, pescando y se levanto viento, se pico el mar, prendimos el motorcito y no llegabamos mas a la costa, temi por mi vida, jure y recontrajure que no gatearia mas, las palabras exactas fueron: "si me salvo de esta no voy mas de putas", y bueh me tendre que ir al infierno no mas!!!, jajajaja. suerte amigo, no te puedo ayudar con el duo ya que no es lo mio, abrazos. Trauco.
Publicaciones recomendadas