Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

me despido del gaterio y quieroun duo bestial

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hola por cuestiones de la vida me despido del gaterio y me quiero despedir con un duo bestial de nenas yo soy de zona oeste pero no hay problema en ir a capital pero si es por mi zona mejor desde ya muchas gracias

• Miembro
Publicado

Respuesta: me despido del gaterio y quieroun duo bestial

hola por cuestiones de la vida me despido del gaterio y me quiero despedir con un duo bestial de nenas yo soy de zona oeste pero no hay problema en ir a capital pero si es por mi zona mejor desde ya muchas gracias

Tal vez es una opcion muy trillada, pero podes contactar con Heidi de AV y preguntarle si no tiene ninguna amiga que se cope.

• Miembro
Publicado

sabes cuantas vees dige lo msmo y sigo en la arena , que lindo que es salir con gatos

Toda mujer es del primero que sabe imaginarla

Invitado viejopendejazo
Publicado

Ojala,que sea verdad,yo hacen 30 años que lo estoy haciendo.

Invitado hernanherny
Publicado

Parece la gira despedida de los chalchaleros, hace 20 años que se estan despidiendo, jajajajaja

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

por tres rocas te haces una festichola con nati y mica en lo de barbi......pendejas frescas.....y con toda la onda....si queres asegurarte busca info sobre ellas.....te van a dejar feliz...

Publicado

sera como hace mirta o los midachi???

se retira para volver con nuevos brios ...

• Miembro
Publicado

Yo estaba con unos amigos en un gomon con un motorcito fuera de borda de 15hp en la costa atlantica, pescando y se levanto viento, se pico el mar, prendimos el motorcito y no llegabamos mas a la costa, temi por mi vida, jure y recontrajure que no gatearia mas, las palabras exactas fueron: "si me salvo de esta no voy mas de putas", y bueh me tendre que ir al infierno no mas!!!, jajajaja. suerte amigo, no te puedo ayudar con el duo ya que no es lo mio, abrazos. Trauco.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas