Miembro lechero total Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: luana de tm Me re calienta esta mina. Tiene buena onda y además está buena en mi opinión, pero debo decir que mi xp hace algún tiempo fue una más del montón. En ese entonces no accedió a garching y restó que no daba besos y el pt era con. Los masajes eran buenos hasta ahí, y la paja, muy buena. Qué tal el garching? se copa o es medio mecánica? Saludos. conmigo garching y besos a full no tengo de que quejarme [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: luana de tm Usted es un envidioso... Al Lecherín lo persiguen los éxitos. Un abrazo y me alegro que lo haya disfrutado, Luana es una dama explosiva (a mi humilde parecer) Un abrazo. la conoci por vos turrito!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: luana de tm PD: un despropósito igualmente, ya que veo que invertimos 3 roquitas, no haber conocido a Ivone aún. ya vas a caer. Abrx me la debo a ivonne te lo dije ya la conocere [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro hell_advocate Publicado 26 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: luana de tm estimados colegas gateros...........compa te felicito por tu xp....la verdad la chica esta muy buenaaaaa.......morocha apetecible....como lei por ahi.......los gustos hay que darselos en vida.....3 rocas son un dinero importante........pero mas importante en que lo gastas y eso eso te da sastisfaccion como noto de esta xp....vale la pena........la ire a visitar.............un abrazo gatero.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 26 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: luana de tm Lechero......felicitaciones por la xp...parace que la chica tiene muy buen lomo.....me llama la atencion que no ponga mas datos en su xp------podria volcar mas informacion de ella.....gracias.!! Saludos.!!!
Miembro lechero total Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: luana de tm Lechero......felicitaciones por la xp...parace que la chica tiene muy buen lomo.....me llama la atencion que no ponga mas datos en su xp------podria volcar mas informacion de ella.....gracias.!! Saludos.!!! que mas necesitas? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Benn Publicado 26 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: luana de tm Te felicito por Xp. Se ve muy buena en las fotos. Gracias por la data. Cuanto tiempo estuvistes por $300 mangos? con masaje incl. slds, Benn saludos,Benn
Miembro lechero total Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: luana de tm Te felicito por Xp. Se ve muy buena en las fotos. Gracias por la data. Cuanto tiempo estuvistes por $300 mangos? con masaje incl. slds, Benn 1h [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 26 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: luana de tm 1h Todavía no tuve tiempo de felicitarte por esta niña... Ahora lo del tiempo que te consultaron... cómo una hora??? A mí me dijiste que te despachó en 15 minutos... sobre todo por el gift regalado... je......
Miembro lechero total Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: luana de tm Todavía no tuve tiempo de felicitarte por esta niña... Ahora lo del tiempo que te consultaron... cómo una hora??? A mí me dijiste que te despachó en 15 minutos... sobre todo por el gift regalado... je...... no digas asi porque se lo van a creer [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Pio pio Publicado 17 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: luana de tm perdon, seguira siendo la misma? veo que dice zona tribunales y lechero habla de libertador ??? como sera la cosa???? es decir...le estaran usando las fotelis...que linda mina.
Miembro Nick42 Publicado 20 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2010 Respuesta: luana de tm Eso, por donde está? El derpa, muy fulero? Saludos
Publicaciones recomendadas