Miembro lechero total Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 http://www.todomasajes.com.ar/bk/luana/bk00.htm amigos estuve por av libertador visitando a esta niña que me cautivo por sus fotos ella me parecio muy simpatica y dada desde el momento en que la llame el depto esta bien, comparte con alguien que no se quien es, por suerte me toco la habitacion porque el otro "gabinete" es el living que se tapa con una cortina el lugar esta bueno si no te toca el living, buen baño, buen cuarto con camilla y cama sus masajes sensuales son fuertes, cada tanto mete alguna mano indiscreta o un besito el dv me pone como loco, motiva, amaga a todo asi te imaginas mil cosas, capucha, pt, pido sexo su cuerpito es flaquito y tiene linda piel la garra esta me saque otra espina que me estaba pinchando... gift 300 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro marianarte Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: luana de tm Excelente! Yo tambien la tengo en la mira, me parece que tu XP me esta convenciendo... Preguntas: 1) Edad? 2) Nivel de PS? 3) los 3 rocas son de entrada o hay opciones intermedias? Gracias!
Miembro ayudin Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: luana de tm 3 ROCAS?????? valió la pena??????
Miembro señor frog Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: luana de tm q linda se la ve lechero! me gusto mucho, aunque el gift me acobardó un poco. felicitaciones sf El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Invitado superagente09 Publicado 24 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: luana de tm Lechero: que extraño Ud. pagando $ 300.-??
Miembro clapton22 Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: luana de tm Buena data Lechero, gracias por el aporte. Interesante señorita para tener en cuenta. Abrazo
Miembro lechero total Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: luana de tm Excelente! Yo tambien la tengo en la mira, me parece que tu XP me esta convenciendo... Preguntas: 1) Edad? 2) Nivel de PS? 3) los 3 rocas son de entrada o hay opciones intermedias? Gracias! edad arriba de los 30 nivel de ps relativo, solo parece mas joven de lo que es de entrada 200 que no se que incluyen, 300 para participar [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: luana de tm Lechero: que extraño Ud. pagando $ 300.-?? que es lo extraño? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado sky999 Publicado 24 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: luana de tm que es lo extraño? Que no se la gano en un s orteo :biggrin:
Miembro Bordon Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: luana de tm Linda mocosa (dirìa un viejo choto :biggrin: ). Congrats. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado Joe Macana Publicado 24 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: luana de tm Que no se la gano en un s orteo :biggrin: Usted es un envidioso... Al Lecherín lo persiguen los éxitos. Un abrazo y me alegro que lo haya disfrutado, Luana es una dama explosiva (a mi humilde parecer) Un abrazo.
Miembro cat.a.dor Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: luana de tm Me re calienta esta mina. Tiene buena onda y además está buena en mi opinión, pero debo decir que mi xp hace algún tiempo fue una más del montón. En ese entonces no accedió a garching y restó que no daba besos y el pt era con. Los masajes sensuales eran buenos hasta ahí, y la paja, muy buena. Qué tal el garching? se copa o es medio mecánica? Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Alakran43 Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: luana de tm Usted es un envidioso... Al Lecherín lo persiguen los éxitos. Un abrazo y me alegro que lo haya disfrutado, Luana es una dama explosiva (a mi humilde parecer) Un abrazo. Asi es amigo Joe..... el amigo lecherin, siempre dando envidia a la muchachada.... me hace acordar al aleman ese, se acuerda (el del tercer testiculo!!, juaaaaaaaaa)... pss si no lo conocieramos personalmente, diriamos que un fanfa.. pero en el fondo nos da saludable envidia... Saludos para ud. Lecherin, siempre extraño la cofradia. Ya se me va a cambiar la suerte. Slds Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Invitado Umano Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: luana de tm Te felicito, importante data y la inversión. Lo bueno es darse el gusto.
Miembro lechero total Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: luana de tm Que no se la gano en un s orteo :biggrin: todavia sangras por la herida!! envidioso!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas