Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

¿Dulce, de Altosex, en Liniers? ¿Otra DEF2?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: ¿Dulce, de Altosex, en Liniers? ¿Otra DEF2?

Cofrade, ni se moleste en pasar por el lugar, un desastre total, pasé por el lugar el día viernes y me presentaron 3 niñas de 3 o 4 puntos. A lo que emprendí retirada al instante. Ojo que cada tanto aparece alguna perlita, pero no dura. También publican en el gran diario.

Saludos, German.

Invitado NO quiero participar mas
Publicado

Cofrade, ni se moleste en pasar por el lugar, un desastre total, pasé por el lugar el día viernes y me presentaron 3 niñas de 3 o 4 puntos. A lo que emprendí retirada al instante. Ojo que cada tanto aparece alguna perlita, pero no dura. También publican en el gran diario.

Saludos, German.

A que hora pasaste cofrade?, en su book dice que a esta madura se le encuentra solamente a partir de las 20 hrs. hasta las 6:00 AM del dia siguiente, no habras pasado antes de las 20 hrs y por eso no la viste?, digo madura porque en su book dice tener 32 años, segun las fotos se le ve bastante potable.

• Miembro
Publicado

¡ Descartada !

Gracias, che

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

• Miembro
Publicado

Como dije en otro posteo...

¡Que pobre viene el DEF2!

Que mal...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

• Miembro
Publicado

Yo pasé a eso de las 15hs, puede que tengas razón, si son de la zona les recomiendo darse una vuelta porque cada tanto aparece algo potable, yo pasé varias veces me presentaron a las chicas, no pasé con ninguna porque no eran de mi agrado y no me hicieron ningún drama.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas