Miembro starosta Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Entrando a mirar en el Cat-Tracker, tirando para el lado de Boedo / Pompeya, me encuentro con esta Zaida: http://www.tacosaltos.com/3562_Zayda_4924-6155_Maduras_a.html No creo que sea un PV, pero si aparece en el C-T esta otra ninfa: http://www.tacosaltos.com/4760_Anita_4924-6155_Mujeres.html ¿Saben algo de este lugar y de estas nenus? Ojala no sea PV... Saludos Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro starosta Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: ¿Y Zaida en DEF2? ¿Que tal? ¿Nada? Que raro... Con tanto cultures del DEF2... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro daniel542002 Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: ¿Y Zaida en DEF2? ¿Que tal? La primera que posteas creo que es un PV, sobre Rivadavia. Más menos que más. A la mina no la conozco. La segunda no la tengo registrada. Esperemos data ..... Que pobre viene el def2!!!!!!!! A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro starosta Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: ¿Y Zaida en DEF2? ¿Que tal? Si, cada vez más pobre el DEF2... Es lo que hay... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Invitado Jimi Conway Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: ¿Y Zaida en DEF2? ¿Que tal? abajo tiene una empanada gallega ....
Miembro Ahbzalon Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: ¿Y Zaida en DEF2? ¿Que tal? Lo loco de la 1ra es que es "la mejor de congreso" eso si esta en flores..... La llamaran de la Camara??? Ahbza
Publicaciones recomendadas