Miembro herjovi Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: la maja argentina mira yo la conoci cuando publicaba en vivavisos, la metodologia era tomar un cafe y si habia onda seguir para adelante, a mi particularmente me encanto, es tal cual las fotos y muy buena onda, muchos besos, pete sin, lo unico que creo no entregaba la cola, yo arregle por $300 casi tres horas de telo, no se cuanto estara cobrando ahora, lo que si te digo que le gustan mucho las personas adultos, saludos.
Miembro clark988 Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: la maja argentina 300 por casi 3 horas??? habra que llamar para ver cuanto esta...parece interesante
Miembro herjovi Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: la maja argentina 300 por casi 3 horas??? habra que llamar para ver cuanto esta...parece interesante fue por el turno de hotel en ese momento y no tenia depto ahora me parece que comparte depto con otra chica, saludos
Invitado rama25 Publicado 24 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: la maja argentina creo que ahora esta 300 la hora , tenia depto en el centro... ahora no se... salu2 rama
Miembro erardosofovich Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: la maja argentina me cague de risa leyendo el blog, no me pparecio muy chapa como dice el forista , mas bien se quiere dar un aire new boheme
Publicaciones recomendadas