Miembro javidelsur Publicado 9 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2011 Respuesta: Cerca de burzaco???? Buenas a todos! es mi primer post, hace mucho que soy miembro pero nunca pude acotar nada. Respecto al castillo de Longchamps yo fui y en realidad es un boliche, o por lo menos me parecio algo normal. Respecto a la otro lo mas cercano que yo fui es a Lomas, a la famosa "gestoria del automotor" jeje que queda entre boedo y laprida, mas de uno lo debe conocer, es un lugar para descargarse y nada mas que eso, prefiero ir al Harem, hay mas calidad y el lugar es muuuuuuuuuucho mejor. saludos!:045:
Miembro galio21 Publicado 27 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2011 Respuesta: Cerca de burzaco???? yo tengo el telefono de una chica que labura en la zona manden mp
Invitado ratmito12 Publicado 2 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Respuesta: Cerca de burzaco???? sigue abierto el lugar compa... Yo no entre pero se ve q hay movimiento y musik.... Mi amigo dice q fue... Es normal el servicio
Invitado piratadeburzaco Publicado 23 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Cerca de burzaco???? Buenas; Con respecto al cabarulo que hay en Alsina al frente de la farmacia, ya cerró, hubo quilombo con la cana muchachos. Se ve que no arreglaron bien, Tengo una amiga que vive por Monteverde, 23 Años linda mina. Les paso el post. Lamento no poder pasarle el phone, pero se puede contactar por mail. En la publicación dice que busca mujeres, pero le da a cualquier cosa, sin miedo muchachos. http://almirantebrown.olx.com.ar/quiero-estar-por-primera-vez-con-una-mujer-iid-105764090 Mis puntitos para esta mina son 7 Pechos naturales = 6 Cola = 7 Cuerpo = 7 Aroma = 8 Actitud = 7 Costo 300 Pesos, mas Hotel.
Publicaciones recomendadas