Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cs Antonella de BG/Luciana Solo independientes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Cs Antonella de BG/Luciana Solo independientes

No puede ser 53 visitas y ninguno tiene ninguna data, please alguno debe tener algo de info ??

• Miembro
Publicado

Estimado, habia una xp de un colega muy buena, y que incluso luego por mensaje privado me ratifico que estaba buena y era muy cariñoas, yo no llegue a ir. mas no te puedo ayudar.

• Miembro
Publicado

esta es la chica que laburaba con la hermana en un depto, no me acuerdo ahora con que nombre publicaba en su momento, si es la que yo digo tiene una muy buena atencion, pete excelente sin, yo la recomiendo, espero haberte ayudado, saludos.

• Miembro
Publicado

esta es la chica que laburaba con la hermana en un depto, no me acuerdo ahora con que nombre publicaba en su momento, si es la que yo digo tiene una muy buena atencion, pete excelente sin, yo la recomiendo, espero haberte ayudado, saludos.

Sip, siempre fue bastante recomendable.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Publicado

Gracias por responder, creo q antes publicaba como barbi , pero queria saber alguna data mas actualizada, joya prometo contar la xp seguro q la semana q viene( cuando cobre) la visito, un abrazo :001_smile:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas