Invitado minneapolis Publicado 21 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Micaela SensualBaires te corrijo el link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1307 Felicitaciones compa. Conozco ese pv , no me gusta porque tienen mal trato pero a veces tiene buenas minas. A esta la conozco de una presentacion, de esto te hablo hace 2 años atras, hace tiempo que labura la mina. Nunca me gustó mucho de cara por eso no pasé con ella pero tiene una pinta de guerrera barbara. salu3!
Miembro bernardo Publicado 21 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Micaela SensualBaires Buena xp compa se agradece que la compartas lastima que sea un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado fantasma1972 Publicado 21 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Micaela SensualBaires Te felicito x la Xp.
Invitado hlk_skater Publicado 21 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Micaela SensualBaires Gracioso lo de que le cambiaron el color de ojos... si se la ve a cara totalmente descubierta y encima con un video que muestra un tatuaje en el hombro. :D Fuera de eso, gracias por compartir la XP... pero por ahora no pienso inmolarme en ese PV, sé que es de los que tienen terribles hembras, pero el trato al cliente no es de los mejores.
Miembro Blok Publicado 22 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Micaela SensualBaires Tiene fama de hacer maravillas con ese ojete, la mina esta, pero eso si, de "pendeja" parece que nada...Gran XP! GG
Invitado DonBarredora Publicado 22 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Micaela SensualBaires felicidades x la exp compañero! Me alegro que la haya pasado bien... La tenia vista pero como q no me convencia demasiado.. de cara o x lo flaca, pero a partir de ahora la tendre en cuenta. Gracias!!
Publicaciones recomendadas