Miembro lechero total Publicado 20 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Daniela/Daniela4.htm http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Jesica/Jesica4.htm le tenia ganas desde hace un monton lo cierto es que no se por que me llamaba la atencion tenia dudas respecto a su cara y sus años, pero cuando me cruzo alguna que quiero conocer voy para adelante igual uds saben que el lechero pone el ojo y pone la bala alli fui, a la calle fitz roy baja ella a abrir vestida de ejecutiva paso a su 2 ambientes que en el living tiene camilla y mil millones de implementos masajisticos duchita y me entrego me tapa con toallas calientes y me hace buenos masajes sensuales lo raro fue que no fueron en todo el cuerpo un poco por la espalda reflexologia pero nada de nalgas, nada de gluteos, nada en los muslos no recuerdo como hizo que me pone al palo mal con algunos movimientos y me hace pasar al cuarto se saca la ropa y pela un tremendo lomazo tremendo por la edad y por lo cuidado pt sin, muy lindo, tranqui, lengua, a full se monta y le chupo unos pechos divinos con ella arriba no podia creer la piel que tenia cuando agarraba su cola asi que la hice poner en 4 y ahi comprobe que estaba tuneado ese culo divino y ahi en cuatro embolse los pibes todo por 200 me saque las ganas me hubiera gustado mas masajes [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro fotospiu Publicado 20 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: jesica de platynum Lechero. Lo felicto por la vete que al fin pudo degustar. Resta lo de los masajes sensuales...lamentablemente. Saludos fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Miembro Bordon Publicado 20 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: jesica de platynum Bien lo tuyo, lechero. Hay que sacarse las dudas cuando uno la tiene "duda" :dft009:. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado Invitado Publicado 20 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: jesica de platynum Congratulations again Milkman... Estás casi llegando a Tanguito con sus 100 barrios porteños... y claro, ahora tenés GPS... Lo de las nalgas y glúteos a lo mejor lo evitó para dirigirse directamente al centro de ellos... no sentiste nada raro...??? En serio, muy linda mujer, siempre miré sus fotos, pero sigue siendo DEF2 y tiene que ser excepcional (como Nimo) para que me vaya hasta allí... Un abrazo!
Invitado superagente09 Publicado 20 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: jesica de platynum Excelente Lechero, me alegro que la haya paso muy bien. Ud. nos ayuda mucho con sus experiencias y comentarios.
Miembro andrewlongfellow Publicado 21 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: jesica de platynum Muy buena xp. Lo felicito y agradezco la información.¨Para tener en cuenta.
Miembro Benn Publicado 21 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: jesica de platynum Gracias por compartir la XP y la data. Esta para agendar, slds Benn saludos,Benn
Miembro gatopardo71 Publicado 21 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: jesica de platynum Felicitaciones amigo Lechero!!! Muy buena Xp!! Para tener en cuenta. Un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 21 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: jesica de platynum Vio lechero... Ud. no me creia cuando le dije que Paulina/Jesica/Daniela es una de las mejores... Raro que no le hizo masajes sensuales... a mi me encantan y me los hace con rigor. En lugar de llevar gel, con ella hay que usar aceite Elaion Maxima Compresion...:dft003:
Invitado Leonino Publicado 21 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: jesica de platynum paso a su 2 ambientes que en el living tiene camilla y mil millones de implementos masajisticos duchita y me entrego Mmmmmmmmm masajisticos????? :001_tt2: En esta no te sigo nene. Abrazo
Miembro elprincipito Publicado 21 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: jesica de platynum estimado lechero, felicitaciones!!! siempre siendo de gran utilidad su accionar de cuantas decadas estamos hablando? mas de 4? saludos! “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Invitado Joe Macana Publicado 21 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: jesica de platynum Amigoooooo, parece que últimamente coincidimos en los gustos... A Jessica la visité un par de veces y me gustaron sus masajes sensuales, ni hablar del postre. Es una mujer muy agradable y muy apetecible. Ahora, no tenía su afición a que le masajearan los glúteos... coincido con Leo y en esa no lo sigo. :011: Abrazo enorme.
Invitado caminoalcentro Publicado 21 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: jesica de platynum estimado lechero, felicitaciones!!! siempre siendo de gran utilidad su accionar de cuantas decadas estamos hablando? mas de 4? saludos! tranquilamente, de cara da medio cosa, pero el lomo es a prueba de balas
Miembro lechero total Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: jesica de platynum estimado lechero, felicitaciones!!! siempre siendo de gran utilidad su accionar de cuantas decadas estamos hablando? mas de 4? saludos! si estimado mas de 5 tambien o los ronda pero conservado en muy buen estado [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: xp: jesica de platynum Bien lo tuyo, lechero. Hay que sacarse las dudas cuando uno la tiene "duda" :dft009:. Slds, Bordolino mi problema es que siempre la tengo "duda" Congratulations again Milkman... Estás casi llegando a Tanguito con sus 100 barrios porteños... y claro, ahora tenés GPS... Lo de las nalgas y glúteos a lo mejor lo evitó para dirigirse directamente al centro de ellos... no sentiste nada raro...??? En serio, muy linda mujer, siempre miré sus fotos, pero sigue siendo DEF2 y tiene que ser excepcional (como Nimo) para que me vaya hasta allí... Un abrazo! ahora venis con que el corazon de palermo es def2? te mueven del centro y te pones mimoso ehhh como se nota que tenes una novia a 3 cuadras Vio lechero... Ud. no me creia cuando le dije que Paulina/Jesica/Daniela es una de las mejores... Raro que no le hizo masajes... a mi me encantan y me los hace con rigor. En lugar de llevar gel, con ella hay que usar aceite Elaion Maxima Compresion...:dft003: ojo, los masajes sensuales que me hizo fueron muy buenos, sabe pero me llamo la atencion que no fueron por todo el cuerpo se ve que me vio desnudito y le dieron ganas de darme murra!! Mmmmmmmmm masajisticos????? :001_tt2: En esta no te sigo nene. Abrazo si querido, no habia cosas raras ehh no seas maricon!!! Amigoooooo, parece que últimamente coincidimos en los gustos... A Jessica la visité un par de veces y me gustaron sus masajes, ni hablar del postre. Es una mujer muy agradable y muy apetecible. Ahora, no tenía su afición a que le masajearan los glúteos... coincido con Leo y en esa no lo sigo. :011: Abrazo enorme. una cosa son los gluteos y otra el punto central de los mismos!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas