Miembro daredevil Publicado 20 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Fui a ver,previa reserva y confirmacion,a esta chica: http://www.tramps.com.ar/Mujeres/soledad/index.htm y no estaba,no se si existe,no creo.. va foto:
Miembro alpalo Publicado 20 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: XP:No xp con Soledad de tramps,Gala de gemidos Supuestamente es nueva en el privado, recién ayer apareció por varias páginas. Pinta re buena! pero la verdad q en ese lugar siempre te cagan con las reservas, te mienten y boludean cómo en todos los privados. mejor apuntá para otros lados... salu2
Miembro bernardo Publicado 20 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: XP:No xp con Soledad de tramps,Gala de gemidos Como siempre digo:" putos pv´s de mierda cagadores" supongo que te habras ido al carajo de ese pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro daredevil Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: XP:No xp con Soledad de tramps,Gala de gemidos Como siempre digo:" putos pv´s de mierda cagadores" supongo que te habras ido al carajo de ese pv salu2 ber Si,claro Ber,me fui a la merda!
Miembro erardosofovich Publicado 20 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: XP:No xp con Soledad de tramps,Gala de gemidos linda pendeja , habra que seguir con esto d elas investigaciones
Publicaciones recomendadas