Invitado SOLDENOCHE1212 Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 acabo de ver una imprecionante mujer en tacosaltos, diganme si alguien estubo con esta señorita y si es la de las fotos se agradece la data... link http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2144&f=c
Miembro Baco Publicado 17 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 Re: alguien conoce a ludmila de taltos? Si no me equivoco esta en otras paginas tambien...y creo haber leido alguna xp.-. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro bernardo Publicado 20 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 Re: alguien conoce a ludmila de taltos? Me Too Como Dice El Compa Baco , Estoy Seguro Que Hay F}data En El Buscador Del Foro Suerte Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro 70210 Publicado 20 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 Re: alguien conoce a ludmila de taltos? No es un poco alta????? Ludmila Color de Cabello: Rubia Medidas: 95-60-95 / 1368m / 22 años Viajes: Domicilios y Hoteles. Saludos.
Miembro Second Shadow Publicado 20 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 Re: alguien conoce a ludmila de taltos? No es un poco alta????? No te fijaste en el nombre de la página??? :p Es por los tacos que tiene esa altura, descalza apenas si araña el metro y medio :D
Publicaciones recomendadas