Invitado michu Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 NO Xp con CHIARA (Gemidos) - Ayuda! El 28/12 fui a buscar a Chiara al PV de Vidal casi esq. Mendoza previa cita telefònica. Cuando llego me dicen que habìa tenido un problema de salud, etc. etc. y que se habìa ido Yo crei que me habìa pasado la 840 y me fui a la mierda. Gracias a este incidente conocì a Isabela... una reina. Luego llamè y me dijeron que estab de vacaciones y volvìa la primer semana de enero. Luego que el dìa 11....finalmente, que no trabajaba màs ahi. Bueno... este relato es para pedir que si alguno de los que conocieron a esta chica se entera de que publica o trabaja en otro lado, lo posteen, ya que me gustarìa encontrarla... Y si ella lee el foro, que se entere que la ando buscando...
Miembro gitanosandro Publicado 18 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2007 Re: INFO: NO XP con CHIARA (Gemidos) michu ya te respondi en otro post pero por si acaso te comento que esta publicando en tacosaltos (18/3/07) con el nombre Kyara Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Miembro droopy Publicado 18 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2007 Re: INFO: NO XP con CHIARA (Gemidos) Muchachos, Kyara es la marplatense con buenas lolas no? Yo estuve en el privado de Vidal casi mendoza con casi todas, Keyla la supertetona, Kiara la marplatense, y otras mas. Rodolfo Queral
Publicaciones recomendadas