Miembro Firu Publicado 5 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Respuesta: masajista sensual tetona en el centro Buenas. No posteo casi nunca, porque es la frecuencia con que gateo... Pero adhiero totalmente a lo de Aixa ... fui en busca de una pajota para sacarme la calentura del momento, y me termino sacando todos los dolores de espalda... Pregunta con riesgo a banneo, hay alguna dama de ese estilo de masajes sensuales ?? Gracias
Miembro dieguito_arg Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: masajista sensual tetona en el centro la nami creo que se caso no? por dios que masajes sensuales y que gomas impactantes que tenia. la otra que tenia muy buenas gomas era gaby la que hacia prostaticos en corrientes al 7xx mamita, pero despues se convirtio en 840 y poco a poco se fue llendo si alguiien sabe algo de estas Masajistas Sensuales por favos manden datos saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas