Invitado Umano Publicado 18 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 No se si es un regreso o es nueva en realidad, pero el embase dice 1.78 de carne. Habría que ver tb como viene de caripela. http://www.areavip.com.ar/chicas/flopy/pagina/espanol.htm Algùien la tiene?
Miembro cat.a.dor Publicado 19 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: Flopy de AV Qué buenas tetas! Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro bernardo Publicado 19 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: Flopy de AV Creo que es un regreso lo confirmo y lo posteo salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro bernardo Publicado 19 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: Flopy de AV Me aseguran que no es la niña que yo pensaba pero sigo pensando que si en cuanto confirme paso data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro el mago fafa Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: Flopy de AV Me aseguran que no es la niña que yo pensaba pero sigo pensando que si en cuanto confirme paso data salu2 ber ¿estas pensando en la gloriosa Julieta? Ojala, pero me parece que no es.
Miembro bernardo Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: Flopy de AV Asi es compa mago fafa me jugaria que es ella pero me dicen de buena fuente que no es, pero estoy casi 100% seguro que las fotos son de ella parece que nadie la probo todavia o estan encanutando data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elaguila Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: Flopy de AV Estan hablando de Julieta la hermana de Luly, verdad? Si es ella salgo corriendo. slds
Miembro elaguila Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: Flopy de AV llame y medijo convencional. Julieta no hera completa??
Miembro bernardo Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: Flopy de AV July no es completa y si estamos hablando de la amiga de luly no la hermana ( no me consta que sea la hermana ) salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Dr Strangelove Publicado 24 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: Flopy de AV Pide 400 convencional una hora, y 250 convencional media. Tampoco me cerro, porque pense que era completa y por eso ni le pregunte si era julieta (no la conoci realmente, queria hacerlo) pero por lo que dicen ahora de que no lo es, y por otras razones, es posible que lo sea, Y mas alla de que sea o no, ahi tienen los aranceles y es un terrible hembron, sea o no julieta. Saludos, Dr. Strangelove.
Invitado Umano Publicado 25 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: Flopy de AV Entonces ahora queda por develar si es o no Julieta?
Miembro elaguila Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: Flopy de AV Colega bernardo. Dige la hermana por que en algun momento se hablo en el foro que lo era, a mi tampoco me consta, pero lo raro que no hace mucho tiempo atras dos meses aprox aparecio Julieta por 3 o 4 dias en AV con otras fotos y otro nombre, despues desaparecio. Se que con esto no aporto demasiado pero tal vez alguien pueda hacer memoria
Miembro krugen Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: Flopy de AV No es Julieta, por lo menos esas fotos no son de ella, ya la habrìa secuestrado si hubiese vuelto, estoy 100 % seguro, pero me hicieron ilusionar guachos. krugen
Publicaciones recomendadas