Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kristin de TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Kristin de TM

Uy......que cagada...bueno, esperemos unas semanas entonces. Igual me gustaria poder leer alguna experiencia si es que alguien la tiene.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Invitado superagente09
Publicado

Dave, si la 840 te dijo que regresa en unas semanas seguro que no vueleve más.

• Miembro
Publicado

como sabes enrique la llamaste?????? pero algo lei por ahi de que no hace nada, ni pete ni coge, o tal vez me confundo con otra parecida...una que no deja que ni la toquen mientras te hace el masaje y de garche ni hablar...pero la verdad no estoy seguro si es esta porque es una pendeja muy parecida.

Invitado superagente09
Publicado

Ya que hablan de este PV , a Carla la conocen???

Invitado enrique stola
Publicado

muchachos me hizo pajota sin remerita y derrame el liquido magico en sus pechitos...

no coje

no chupa

masaje muy bueno...

• Miembro
Publicado

a carla la conoci ya 3 veces y cada una fue mejor, la niña en cuestion estal cual las fotos y es recompleta, osea por un modico precio va por autopista, despues por colectora y si uno kiere puede finalizar en su boquita, lo q cuento es real, es asi, ademas lo disfruta mucho le gusta que le den maza, es mas como anecdota puedo contar que en el momento de hacerle el back, se puzo a zambar...sisi como digo a zambar con la cola mientras se la hacia...INCREIBLE .-

Invitado superagente09
Publicado

a carla la conoci ya 3 veces y cada una fue mejor, la niña en cuestion estal cual las fotos y es recompleta, osea por un modico precio va por autopista, despues por colectora y si uno kiere puede finalizar en su boquita, lo q cuento es real, es asi, ademas lo disfruta mucho le gusta que le den maza, es mas como anecdota puedo contar que en el momento de hacerle el back, se puzo a zambar...sisi como digo a zambar con la cola mientras se la hacia...INCREIBLE .-

Sr. lo felicito, es mi idolo.

Ya tiene varias conquistas interesante.

Ud sabe de que hablo.

• Miembro
Publicado

cual es esta carla?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Invitado superagente09
Publicado

Si sii es esa.

Parece estar buena.

Ahora es raro en Magic que se juegue, antes hacian solo RM

Invitado enrique stola
Publicado

kristi volvio y es lo que conte...

pajota

lechita en sus pechitos y nada mas

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas