Miembro dino-pirate Publicado 18 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Ya habia solicitado dato de esta chica, pero como nadie tenia EXP y estuve de viaje, queria saber si ahora haya algun compa que tenga alguna experiencia para compartir. Esta es la chica: http://www.masajes.com.ar/vip121/index.html Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro lechero total Publicado 18 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristin de TM llame la semana pasada y la 840 me dijo que no va a trabajar por algunas semanas [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro dino-pirate Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristin de TM Uy......que cagada...bueno, esperemos unas semanas entonces. Igual me gustaria poder leer alguna experiencia si es que alguien la tiene. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Invitado superagente09 Publicado 18 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristin de TM Dave, si la 840 te dijo que regresa en unas semanas seguro que no vueleve más.
Invitado enrique stola Publicado 18 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristin de TM muchachos volvioooo
Miembro jerjes Publicado 18 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristin de TM como sabes enrique la llamaste?????? pero algo lei por ahi de que no hace nada, ni pete ni coge, o tal vez me confundo con otra parecida...una que no deja que ni la toquen mientras te hace el masaje y de garche ni hablar...pero la verdad no estoy seguro si es esta porque es una pendeja muy parecida.
Invitado superagente09 Publicado 18 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristin de TM Ya que hablan de este PV , a Carla la conocen???
Invitado enrique stola Publicado 20 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristin de TM muchachos me hizo pajota sin remerita y derrame el liquido magico en sus pechitos... no coje no chupa masaje muy bueno...
Miembro jerjes Publicado 20 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristin de TM ya me confundieron de quien enrique stola habla de kristin o carla. y kristin volvio o todavia no???' gracias
Miembro juancarlosV Publicado 20 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristin de TM a carla la conoci ya 3 veces y cada una fue mejor, la niña en cuestion estal cual las fotos y es recompleta, osea por un modico precio va por autopista, despues por colectora y si uno kiere puede finalizar en su boquita, lo q cuento es real, es asi, ademas lo disfruta mucho le gusta que le den maza, es mas como anecdota puedo contar que en el momento de hacerle el back, se puzo a zambar...sisi como digo a zambar con la cola mientras se la hacia...INCREIBLE .-
Invitado superagente09 Publicado 20 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristin de TM a carla la conoci ya 3 veces y cada una fue mejor, la niña en cuestion estal cual las fotos y es recompleta, osea por un modico precio va por autopista, despues por colectora y si uno kiere puede finalizar en su boquita, lo q cuento es real, es asi, ademas lo disfruta mucho le gusta que le den maza, es mas como anecdota puedo contar que en el momento de hacerle el back, se puzo a zambar...sisi como digo a zambar con la cola mientras se la hacia...INCREIBLE .- Sr. lo felicito, es mi idolo. Ya tiene varias conquistas interesante. Ud sabe de que hablo.
Miembro lechero total Publicado 21 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristin de TM a carla la conoci ya 3 veces y cada una fue mejor, la niña en cuestion estal cual las fotos y es recompleta, osea por un modico precio va por autopista, despues por colectora y si uno kiere puede finalizar en su boquita, lo q cuento es real, es asi, ademas lo disfruta mucho le gusta que le den maza, es mas como anecdota puedo contar que en el momento de hacerle el back, se puzo a zambar...sisi como digo a zambar con la cola mientras se la hacia...INCREIBLE .- cual es esta carla? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro marianarte Publicado 21 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristin de TM Esta es Carla, no? http://www.masajes.com.ar/laila/index.html
Invitado superagente09 Publicado 21 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristin de TM Si sii es esa. Parece estar buena. Ahora es raro en Magic que se juegue, antes hacian solo RM
Invitado enrique stola Publicado 21 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2009 Respuesta: Kristin de TM kristi volvio y es lo que conte... pajota lechita en sus pechitos y nada mas
Publicaciones recomendadas