Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Saben algo de Gaby de Peron???

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Saben algo de Gaby de Peron???

yo tengo un num q me paso el colega jpdiamante pero nada q ver es una editorial ya le mande mp pero no me contesta, espero que si alguien sabe algo q avise, estuve pasando por el depto todos estos dias y no atienden habran cambiado de zona?? si alguien tiene q dao q avise por mp tmb..

• Miembro
Publicado

estuve hace un rato pero con Nati que es mi preferida, pero la loca de Gaby estaba garchando detras de la famosa cortina a los gritos como siempre.... aproveche y le pedi el otro numero (no saben x que no funca el viejo) la pase barbaro, empece como siempre y termine a las 09 25 suerte

• Miembro
Publicado

yo tengo un num q me paso el colega jpdiamante pero nada q ver es una editorial ya le mande mp pero no me contesta, espero que si alguien sabe algo q avise, estuve pasando por el depto todos estos dias y no atienden habran cambiado de zona?? si alguien tiene q dao q avise por mp tmb..

Si... a mi también me pasaron ese de la editorial.

"... que la sigan chupando..."

• Miembro
Publicado

estuve hace un rato pero con Nati que es mi preferida, pero la loca de Gaby estaba garchando detras de la famosa cortina a los gritos como siempre.... aproveche y le pedi el otro numero (no saben x que no funca el viejo) la pase barbaro, empece como siempre y termine a las 09 25 suerte

Te mande un MP, para que me pases el numero que te dieron.

"... que la sigan chupando..."

Publicado

Necesito tel y direccion de gaby ALGUIEN ME LO PODIA PASAR POR MP

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas