Miembro Pit Bull Publicado 18 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Alguien sabe cual es el nuevo numero de Gaby de Peron 12XX. El que lo sepa por favor envienmelo por MP. Muchas Gracias! "... que la sigan chupando..."
Miembro Die_Gott Publicado 19 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: Saben algo de Gaby de Peron??? yo tengo un num q me paso el colega jpdiamante pero nada q ver es una editorial ya le mande mp pero no me contesta, espero que si alguien sabe algo q avise, estuve pasando por el depto todos estos dias y no atienden habran cambiado de zona?? si alguien tiene q dao q avise por mp tmb..
Miembro rolingaroldo Publicado 19 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: Saben algo de Gaby de Peron??? estuve hace un rato pero con Nati que es mi preferida, pero la loca de Gaby estaba garchando detras de la famosa cortina a los gritos como siempre.... aproveche y le pedi el otro numero (no saben x que no funca el viejo) la pase barbaro, empece como siempre y termine a las 09 25 suerte
Miembro Pit Bull Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: Saben algo de Gaby de Peron??? yo tengo un num q me paso el colega jpdiamante pero nada q ver es una editorial ya le mande mp pero no me contesta, espero que si alguien sabe algo q avise, estuve pasando por el depto todos estos dias y no atienden habran cambiado de zona?? si alguien tiene q dao q avise por mp tmb.. Si... a mi también me pasaron ese de la editorial. "... que la sigan chupando..."
Miembro Pit Bull Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: Saben algo de Gaby de Peron??? estuve hace un rato pero con Nati que es mi preferida, pero la loca de Gaby estaba garchando detras de la famosa cortina a los gritos como siempre.... aproveche y le pedi el otro numero (no saben x que no funca el viejo) la pase barbaro, empece como siempre y termine a las 09 25 suerte Te mande un MP, para que me pases el numero que te dieron. "... que la sigan chupando..."
Miembro Pochodelobos Publicado 19 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: Saben algo de Gaby de Peron??? a mi tambien me engañaron....que tel pasaste pibe?
Invitado timy2002 Publicado 19 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: Saben algo de Gaby de Peron??? Necesito tel y direccion de gaby ALGUIEN ME LO PODIA PASAR POR MP
Miembro Rey_Lobo Publicado 19 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: Saben algo de Gaby de Peron??? Me había confundido yo tipeando, mil disculpas. Ya corregí y envié los pm's pertinentes. Alexa (Tacos Altos)Gaby (Privado de Perón al 12xx)Maritza - Venezolana (VivAvisos)
Publicaciones recomendadas