Miembro elchino Publicado 4 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario hola que tal,yo hable con ella la otra semana y me dijo que empieza a laburar el 9-4 pero por flores j.b.justo y caracas creo y que su servicio es de 60 sin y 70 con participacion.saludos y no la llamen todos juntos que despues no tiene un huequito para nadie.
Miembro chipote Publicado 4 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario hola que tal,yo hable con ella la otra semana y me dijo que empieza a laburar el 9-4 pero por flores j.b.justo y caracas creo y que su servicio es de 60 sin y 70 con participacion.saludos y no la llamen todos juntos que despues no tiene un huequito para nadie. una buena y otra mala aumento como un ¿60 %???????????????? mañana pido aumento de sueldo como estan subiendo los aranceles las chicas, y sino le sere fiel a mi novia GG, la estan alcanzando las demas Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Putañero_100% Publicado 7 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario 50 todo incluido? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro chipote Publicado 7 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario 50 todo incluido? 60 y 70 dijo el cumpa, te queda cerca , pero aumento mucho antes era 50 una hora, y con garching, era muy buena relacion costo beneficio es mas excelente Pero si no estoy equivocado , a vos te sale barato podes ir caminando, te evitas nafta y estacionamiento un abrazo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Putañero_100% Publicado 8 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario Jajaja, esta a 5 cuadras de casa, en la semana me echo una caminata y después un polvete.- La minda vale la pena? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro chipote Publicado 8 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario Jajaja, esta a 5 cuadras de casa, en la semana me echo una caminata y después un polvete.- La minda vale la pena? vaya tranqui cumpa saludos Pd debe data de hace mucho tiempo del reducto de la calle jonte Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro pantera solitaria Publicado 9 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario chipote , tu memoria no falla en estos menesteres, jejjejeje Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro chipote Publicado 9 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario chipote , tu memoria no falla en estos menesteres, jejjejeje verdad es en lo unico que no falla y lo unico,................. Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Putañero_100% Publicado 10 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario Chipote, el reducto de la calle Jonte cerro de un día para otro. Se le cayo el negocio o nunca anduvo. Yo me inclino por la segunda opción.- VEo que tnes una buena memoria. Salute. Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro pantera solitaria Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario Chipote , te fuiste al carajo yo te tenia de otro cuadro, se ve que hay epidemia de chicago en el foro pero pronto saldra la vacuna y se llama NACIONAL B, jajajajajajjajajajajjaja Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro chipote Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario Chipote , te fuiste al carajo yo te tenia de otro cuadro, se ve que hay epidemia de chicago en el foro pero pronto saldra la vacuna y se llama NACIONAL B, jajajajajajjajajajajjaja si llegamos a ir a la b, no estas conforme con lo de ollimpo de ayer que queres mas todavia??????,no existen uds Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro pantera solitaria Publicado 17 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario si llegamos a ir a la b, no estas conforme con lo de ollimpo de ayer que queres mas todavia??????,no existen uds buscare en el archivo del foro y sabre cual es tu equipo de fobal...... vendido Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro pinesky Publicado 9 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario muchachos Empezo A Laburar Debora En Paternal.salio Hoy En El Clarinete.
Miembro chipote Publicado 9 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario muchachos Empezo A Laburar Debora En Paternal.salio Hoy En El Clarinete. Muy atento pinesky , en el muelle ud, si señores gateros confirmo debora abrio su "atelier", en pleno centro de DEF2 (a llorar abc1) caracas y j b justo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 9 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario sigue teniendo el mismo celu?
Publicaciones recomendadas