Invitado diegotegaturro Publicado 27 de Enero del 2007 Reportar Publicado 27 de Enero del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario guiandome por los relatos de las XPs de calenchu y amigo invisible, y luego de llamarlas en varias ocaciones hoy me pude contactar y fui a visitarla, coinsido plenamente con ambos relatos, es muy agradable, y se preocupa en todo momento y en cada detalle de q estes a gusto, y como dice calenchu, no es para el q busca masajes sensuales fuertes ni garchin violento, es todo en un clima muy suave y relajante.... muy buena xp
Invitado fantasmagorico Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario habra que pasar entonces!!!
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario Felicitaciones Calenchu...buena xp...corroborando el buen servicio de esta niña que los amigos foristas fueron relatando...Continua con tus relatos y que no decaiga...Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro mate Publicado 14 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario Ayer tuve la experiencia con Debora. Primero parace que el destino estaba conmigo conseguí comunicarme a su TE y c me dió turno para una hora después. Después ya allí la experiencia fué tal cuál lo relata Calenchu, muy linda experiencia, muy tranqui, para disfrutar y dejarse llevar por ella. Es muy linda mina y está muy bien para su edad. Tiene unos pezones expectaculares. Volveré seguro que volveré.
Miembro piratadiablo Publicado 14 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario alguien puede publicar el numero de telefono para contactarla? porq si dicen q publica en un diario se puede , gracias
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario la llame el sabado y me dijo que esta de vacaciones hasta el 5 de Marzo Saludos
Invitado elchupacabras08 Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario no los aparenta, ta muy bien de cara y onda.
Invitado pipetua Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario Malas noticias amigos:Algun navo fue cuando estaba de vacaciones al depto donde trabajaba y pidio sexo.......Conclusion.....la hecharon. Por ahora no tiene donde laburar.Ya que estamos....Alguien conoce alguna masajista sensual con la onda parecida a los masajes sensuales de debora,Los ando necesitando pero solo me gustan como los hacia ella,ese estilo Saludos
Miembro chipote Publicado 13 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario ???????????? cagamos, es una muy mala noticia,pobre espero que consiga pronto algo , siempre es bueno tenerla a mano, como para que te ayude a bajar los decibeles......... Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro martinminetero Publicado 13 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario A LA PIPETUA,me parece que te enamoraste man.
Invitado diegotegaturro Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario es una verdadera perdida, esperemos q sea momentanea, la relacion costo beneficio calificaba con creces.... ojala consiga lugar pronto
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 3 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario se re unico esta chica?
Invitado diegotegaturro Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario yo la he llamado y le mande unos mensajitos y nunca contesto.....
Miembro chipote Publicado 3 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario yo la he llamado y le mande unos mensajitos y nunca contesto..... me paso lo mismo, es mas llame y no atendio grr Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado diegotegaturro Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Re: xp: Débora de Parque Centenario a mi me cago la vida....imaginate, me quedaba a 10 cuadras de la oficina, era un lindo servicio, barato y comodo.....asi de pasadita una vez por semana despuntaba el vicio.... una perdida dificil de reparar
Publicaciones recomendadas