Miembro Aranci Publicado 16 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2009 Hola, me encantan las maduras y también me encantan los pies. Quisiera saber si alguién me recomienda una linda madura con lindos piecitos, bien arreglados, no estoy buscando fetichismo, solo alguién que comparta lo que digo. Muchas gracias por cualquier info.
Invitado viejopendejazo Publicado 16 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2009 Respuesta: Maduras con lindos pies Puede ser LOREINE de Platynum. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loreine/Loreine3.htm
Miembro Kalero Publicado 18 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: Maduras con lindos pies Yo se los chupé y le gusta a una muy veterana, si te caben http://www.tacosaltos.com/1647_Silvia_4953-7573%20.%2015-5118-4864_Maduras.html
Invitado Mateo16 Publicado 18 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: Maduras con lindos pies Yo creo que soy de los suyos doctor! no me gusta chuparlos, pero me calienta mucho ver una linda mujer en zandalias de taco alto con lindos piecitos mientras le doy maquina en perrito! :P Nancy de AreaVip siempre que la visite tenia los pies pintados y con zandalias bien de puta fina, le quedaban divinos! Ps: Si la visita, recuerde reclamar la promocion que lei por ahi de un companiero forero de 100 USD en vez de 400 pesos! Yo hace bocha que no la visito, asi que desconozco si la promo sigue en pie!
Miembro probador2 Publicado 19 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: Maduras con lindos pies Es cuestion de gustos pero una que tiene unos pies muy lindos y super cuidados como toda su persona es Marianne de AV.
Miembro Victorflores Publicado 19 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: Maduras con lindos pies pero marianne AV si pero tiene una atencion de frezeer saludos por lo menos asi lo veo yo gatero incondicional adicto
Miembro DE_TODO Publicado 19 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: Maduras con lindos pies Yo se los chupé y le gusta a una muy veterana, si te caben http://www.tacosaltos.com/1647_Silvia_4953-7573%20.%2015-5118-4864_Maduras.html asi querido kalero esta vete tiene muy buenois pies y le gusta que se los chupen?????????????? WWWWWWWWWOOOWWWWWWWW, QUE BUENO PORQUE JUSTO ES MI GRAN MORBOOOOOOOOOOOOOOOO, LAMERLE LOS PIES A UNA JOVATA BIEN PUTONA, Y ESTA PARECE SER LA INDICADA. gracias por su aporte. ya esta agendadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Aranci Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2009 Respuesta: Maduras con lindos pies Gracias por la data, de las fotos que vi que me dijeron, me gustó más nancy de av. Veremos, creo que voy a ella. Gracias.
Publicaciones recomendadas