Miembro clark988 Publicado 16 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2009 Respuesta: Sabry que pena tu xp.....no hay link?
Miembro fabian_bsas Publicado 16 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2009 Respuesta: Sabry Lamento tu mala XP amigo!!!! Pero de que Sabry estas hablando??? Se agradece la data Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro 70210 Publicado 16 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2009 Respuesta: Sabry Creo que se refiere a Sabryteen que tiene un blog
Miembro dalequevá Publicado 16 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2009 Respuesta: Sabry Seguro que estás hablando de esta Sabry http://sabrysexy19.blogspot.com/?zx=60c7ad7f48b196c8 Estuve con ella hace como un año, y no me pareció que fuera tan espectacular como la promocionaban en amateurs. Ya en amateurs se había armado una discusión acerca de si estaba gorda o no, lo cual significa que hay quienes la disfrutan y quienes no. Obviamente ya no es la de las fotos, pero tampoco me pareció que fuera desagradable, pero como les dije, estuve con ella hace más de un año, y además gustos son gustos. Creo muy justo lo que dijo: Por 250$ espero un cuerpo más trabajado y firme
Miembro herjovi Publicado 16 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2009 Respuesta: Sabry estuve ayer sabado a las 20 hs, la tenia agendada despues de haber leido unas cuantas experiencias favorables hace rato, la hago corta, es un desastre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tiene 20 años y el culo flojo por todos lados, lo unica aceptable hasta ahi nomas es el pete, besos no da solo picos, tiene onda pero $200 mas el hotel $ 57 por esa guita hay otras mejores opciones, saludos.
Invitado LaPijaPone Publicado 16 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2009 Respuesta: Sabry Coincido 100% hiperinflada en amateurs, yo casi caigo hasta que vi videos y fotos caseras...LordMadness y herjovi se agradece la sinceridad. Tendria que replantear urgente el gift esta nenus. Slds LPP
Publicaciones recomendadas