Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sabry

Valorar esta discusión

Invitado LordMadness

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Sabry

Seguro que estás hablando de esta Sabry http://sabrysexy19.blogspot.com/?zx=60c7ad7f48b196c8

Estuve con ella hace como un año, y no me pareció que fuera tan espectacular como la promocionaban en amateurs. Ya en amateurs se había armado una discusión acerca de si estaba gorda o no, lo cual significa que hay quienes la disfrutan y quienes no. Obviamente ya no es la de las fotos, pero tampoco me pareció que fuera desagradable, pero como les dije, estuve con ella hace más de un año, y además gustos son gustos. Creo muy justo lo que dijo: Por 250$ espero un cuerpo más trabajado y firme

• Miembro
Publicado

estuve ayer sabado a las 20 hs, la tenia agendada despues de haber leido unas cuantas experiencias favorables hace rato, la hago corta, es un desastre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

tiene 20 años y el culo flojo por todos lados, lo unica aceptable hasta ahi nomas es el pete, besos no da solo picos, tiene onda pero $200 mas el hotel $ 57 por esa guita hay otras mejores opciones, saludos.

Invitado LaPijaPone
Publicado

Coincido 100% hiperinflada en amateurs, yo casi caigo hasta que vi videos y fotos caseras...LordMadness y herjovi se agradece la sinceridad. Tendria que replantear urgente el gift esta nenus.

Slds

LPP

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas