Miembro clark988 Publicado 18 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: CS: Ingrid de Pl, hace 3 semanas que la llamo a diario y no hay caso Es mi novia y me la garcho todos los dias..por eso tengo las fotos jajajaja mentira!
Invitado NO quiero participar mas Publicado 18 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: CS: Ingrid de Pl, hace 3 semanas que la llamo a diario y no hay caso Es mi novia y me la garcho todos los dias..por eso tengo las fotos jajajaja mentira! Nooooooo, no podes ser tan hdp man, va con onda que te lo digo, que ortazo:004:, ahora si me convenci que no la podré contactar nunca, con ese lomo seguramente ya tendrá una cartera importante de colegateros y mepa que se la garchan despues de abonar un gift que solo esta al alcance de pocas billeteras, gracias por esta foto ya la guarde con las otras.
Miembro clark988 Publicado 19 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: CS: Ingrid de Pl, hace 3 semanas que la llamo a diario y no hay caso Recien llame por llamar, y el celu suena pero no contesta nadie.
Invitado catseeker Publicado 19 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: CS: Ingrid de Pl, hace 3 semanas que la llamo a diario y no hay caso Hoy logre hablar con "ella". Gift $300. No le di mucha bola al prospecto porque me pareció que no era ella sino la 840 (vos de mujer mayor). Dice estar hasta tarde. Si no hay malas xps quizas me tire.
Publicaciones recomendadas