Invitado DonBarredora Publicado 15 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2009 Respuesta: Celleste (Platynum) Alcalde!! tanto tiempo, lo felicito x la exp, esta mina esta mas que agendada, y seguir leyendo cosas buenas de esta dama te empacha y te dan ganas de salir corriendo para la capital! Grax x la exp, y felicitaciones!!! venis bien querido! Saludos
Miembro Rey_Lobo Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2009 Respuesta: Celleste (Platynum) me olvide de preguntar: arreglo el inodoro? Yo no tuve ningún inconveniente al respecto. Alexa (Tacos Altos)Gaby (Privado de Perón al 12xx)Maritza - Venezolana (VivAvisos)
Miembro 2kia Publicado 16 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2009 Respuesta: Celleste (Platynum) Puede ser que este mal el link o la fotos son viejas. Buen aporte.
Invitado Wolfgang Publicado 16 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2009 Respuesta: Celleste (Platynum) Puede ser que este mal el link o la fotos son viejas. Buen aporte. Mas bien parece que alguien modificó el link para que valla a Tacosaltos en vez de platynum. Extraño eso.
Invitado hlk_skater Publicado 16 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2009 Respuesta: Celleste (Platynum) Ya di aviso para que corrijan el link.
Invitado rubio Publicado 18 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: Celleste (Platynum) como viene esta mina yo las veces que la veo la paso cada vez mejor es una adiccion encima te atrapa mucho por la simpatia y la buena onda que tiene es una masa.
Miembro Ernesto0123ar Publicado 18 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: Celleste (Platynum) El gif era $ 100 convencional y $ 150 completo. Tienen idea de cuanto es ahora. Gracias.
Miembro bernardo Publicado 18 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: Celleste (Platynum) Felicitaciones por la xp compa se agradece que la comartas que mas se puede decir de celleste?? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Rey_Lobo Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2009 Respuesta: Celleste (Platynum) El gif era $ 100 convencional y $ 150 completo. Tienen idea de cuanto es ahora. Gracias. Actualmente, maneja un único arancel de $ 150 (completo) por la hora. Saludos. Alexa (Tacos Altos)Gaby (Privado de Perón al 12xx)Maritza - Venezolana (VivAvisos)
Miembro PePe Pistolero Publicado 20 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2009 Respuesta: Celleste (Platynum) Gracias x la data, por el fisico parece que es del estilo que me gustan, la agendo.
Publicaciones recomendadas