Invitado viejoverde Publicado 20 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Respuesta: Consulta masajista sensual muy madura Gracias Back. Si, es esa.
Miembro fredo Publicado 21 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: Consulta masajista sensual muy madura La que me declaro 50 por TE fue Eugenia. No se, vere otras opciones. Sabrina, se ve muy buena ( la parte que se ve). Pero yo busco alguien muy muy madura Espero más aporte. gracias zao_te No te alcanza con Eugenia?.:024: Probaste en alguna sala velatoria? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado viejoverde Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: Consulta masajista sensual muy madura Tené cuidado porque lo muy, muy maduro por lo general tiene partes "en mal estado". De onda, eh. jajaja
Miembro MCVACA Publicado 28 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Consulta masajista sensual muy madura erica de tm es excelente!! hace muy buenos masajes sensuales y es calentona la vieja
Miembro Relaxxx Publicado 28 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Consulta masajista sensual muy madura Gato Alzado, yo estaba por recomendarle a Susy, pero tenia miedo de que me cague a trompadas ella por lo de MUY maduras, jeje
Miembro zatoichi Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Consulta masajista sensual muy madura erica de tm es excelente!! hace muy buenos masajes y es calentona la vieja No la encuentro, podes poner el link? gracias zao_te
Invitado daniel perez Publicado 17 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2009 Respuesta: Consulta masajista sensual muy madura Aca tenes el link http://www.todomasajes.com.ar/bk/erica/bk00.htm
Miembro MCVACA Publicado 30 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Respuesta: Consulta masajista sensual muy madura lo que te garantizo de erica es que te mete el dedo y te pajea increible!
Miembro zatoichi Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Respuesta: Consulta masajista sensual muy madura Gracias por la data. Esta bien el tema de las bromas, pero es una fantasia que tengo de una masajista muy madura. Aparentemente no hay experiencias, mas alla de las recomendaciones de tias y/o abuelas. saludos zao_te
Miembro turco66 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Respuesta: Consulta masajista sensual muy madura Si te gustan bien viejas, ya no veteranas, pq esta se pasa, andá. Te agrego algo, no solo es vieja a la vista, tiene forma de hablar de vieja. Realmente es una abuela. A mi la verdad es q a mi me costo el tema a pesar de q el servicio es muy bueno.
Miembro MCVACA Publicado 11 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Respuesta: Consulta masajista sensual muy madura perdon, TURCO666 te referis a eugenia? como fue la xp? gracias!
Publicaciones recomendadas