Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Zaira de Platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr Strangelove
Publicado

Respuesta: Zaira de Platynum

LAs fotos esas son nuevas, asi que o es otra chica o cambio las fotos. Lo mas probable que sea otra, no me parece nadie conocida, pero si alguien la conocio aclare, asi no mezclamos dos chicas con el mismo nombre.

Publicado

LAs fotos esas son nuevas, asi que o es otra chica o cambio las fotos. Lo mas probable que sea otra, no me parece nadie conocida, pero si alguien la conocio aclare, asi no mezclamos dos chicas con el mismo nombre.

La búsqueda en el google me llevo a ese link por el teléfono. Pero puede ser como decis vos que sea otra chica!

Invitado Dr Strangelove
Publicado

Ahora releyebdo la XP que linqueaste, coinciden varias cosas. Morocha, tetas compradas, domicilio, asi que tranquilamente puede ser la misma con fotos nuevas. Faltaria que alguien confirme.

• Miembro
Publicado

No recuerdo el nombre, pero está mina era una flaca popularmente conocida por hacer encuentros inclusive los días domingos, ya que era una de las pocas que los hacía. En aquella época no contaba con la delantera que ya hace un año debe tener. Yo estuve con ella hace un tiempo largo y la xp fue un ni... coincide bastante con lo descripto en la Xp linkeada. Me parece q Zaira fue el nombre q se puso cuando apareció con las michelín en el mercado. .... ah!! ahí está!!! si mal no recuerdo su nombre era Florencya. De cara sí, esta entre fulerita y cara de nada, las gomas son buenas, hechas, pero bien, lo demás es un 5, 6... no valía la guita q pedía q era cómo 250 mangos... los encuentros los hace por almagro, telos o domicilios...

salu2

• Miembro
Publicado

Agrego otra cosa que la página me quedó abierta y la volví a observar, ahí dice:

Preciosa lolita, dulce, cariñosa. Una muñeca!!! Sólo hoteles, domicilios o encuentros.

Está lejos de ser una lolita, ya está pisando los 30 esta mina!

salu2

• Miembro
Publicado

Confirmo, Era florencya antes, estuve con ella hace 2 años por lo menos en la zona de colegiales, una xp normal. Luego atendia por almagro, ahi se hizo las tetas. Es menudita, muy limpia y se cuida bastante, pero la tarifa ahora me parece alta.

salu2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas