Miembro Dr Publicado 18 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: Xp: Segunda y Muy Buena XP en Gozanos che playboy todo bien pero no es medio peligroso
Invitado PlayboyBA Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: Xp: Segunda y Muy Buena XP en Gozanos che playboy todo bien pero no es medio peligroso No, por que! amigo.
Miembro Pochodelobos Publicado 18 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: Xp: Segunda y Muy Buena XP en Gozanos Perdon Enrique que reincida con el tema...pero en la pagina diariamente aparece una SOL nueva, que todavia no tiene fotos por lo tanto la otra SOL se fue, igual que Ely, Bianca y alguna que no recuerdo. saludos
Miembro henrymorgan Publicado 18 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: Xp: Segunda y Muy Buena XP en Gozanos No hace falta pedir perdon. Parece que tenes razon. Despues de postear entré yo en la pagina. Sol no estaba, y ví que habia otro "Sol (no fotos todavia)". Me parece raro ... por qué usarian el nombre "sol" para una chica nueva si todos los nombres son fingidos. Eso causa mucha confusion. Capaz es una debilidad de su sistema de software. Cuando sacan el perfil de "sol" aparece todavia el nombre "sol" pero sin las fotos. Que sé yo.... PD No lo puedo creer que se lo haya tragado. Me parecia una chica timida y educada. Enrique Perdon Enrique que reincida con el tema...pero en la pagina diariamente aparece una SOL nueva, que todavia no tiene fotos por lo tanto la otra SOL se fue, igual que Ely, Bianca y alguna que no recuerdo. saludos Enrique
Invitado jmlerose Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Re: Xp: Segunda y Muy Buena XP en Gozanos Disculpen pero nunca fui ahi alguien podria decirme el gift
Publicaciones recomendadas