Miembro nadiemas Publicado 13 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 http://www.todomasajes.com.ar/bk/alyna/bk00.htm despues de comerme una 50añera y quedar para atras me quice reivindicar y vaya que lo hice. Leyendo una XP de esta nena me agarraron ganitas de darme una vuelta, llamo mediodia y arreglo para encontrarme tipo 4, me dice que solo media hora pro que tenia otro turno como a las 5, punto a favor, respeta los turnos y no anda corriendo. Llego a san martin y cordoba, edificio tranqui, no jode nadie, me hace entrar y mamita, que pendeja y LRPMQMP!!!! tendra unos 26 años, le encanta lo que hace, es respetuosa y copada. Los que alguna vez leen mis XP saben que los masajes sensuales no son mi fuerte yo voy a postre directo. ME hizo unos mimos y en 3 minutos yo ya estava encarando el DV. Emepzo con unos besos lindos, mucha saliba en las bolas y chupada de comuñe sin al cabeza. Luego encapucho y peteo como una campeona, muy lindo pete, de mas esta decir que me hubiera encantado ser manotas para tocarle TODO, pero solo tengo, por ahora 2 manos. LA nena es la de las fotos, su punto en contra es su cara, no es una reina tampoco un mosntruo, su cuerpo esta BUENISIMO!! patas duras y firmes tetas hechas no de lo mejor pero bien y un OGT mi sestimados marca cañon!!! No lo entrega, por ahora, ya lo entrego pero dice tener que conocernos bien. Resumen, camilla 3 minutos, PT 5 minutos luego directo a la camucha (al lado de la camilla) y a ponersela hasta actimelear a full. Detalles, chuci depilada, 0 olores, baño prolijo con coleccion de shapues robados a hoteles varios. Tabal: cara 6, Piernas 9 OGT 9 no es 10 por que no me lo entredo Onda 10 Educacion (llamese horario) 9 , no es 10 por que al fina atendio el TE, auqnue pidio permiso. Bulo, bien, lindo Relojeo, no Reincidencia, si me garantiza que en 5 visitas em entrega el TOTO, SI!!!! sino, tambien y dale!!!!!!!! Al Super: si, la llevo. Tarifa combo completo 172 hora 150 pesitos, 1H 200 Abrazos y no la llamen mucho que sube las tarifas!!! No se olviden que los precios ajustan por la oferta y demanda ahi donde se cruzan las curvas!!!!!!!
Invitado viejopendejazo Publicado 13 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: XP con Alyna de TM, que pedazo de PENDEJA!!!!!! Gracias por la data NADIEMAS,la tenia en vista.
Invitado chavo8 Publicado 14 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: XP con Alyna de TM, que pedazo de PENDEJA!!!!!! http://www.todomasajes.com.ar/bk/alyna/bk00.htm despues de comerme una 50añera y quedar para atras me quice reivindicar y vaya que lo hice. Leyendo una XP de esta nena me agarraron ganitas de darme una vuelta, llamo mediodia y arreglo para encontrarme tipo 4, me dice que solo media hora pro que tenia otro turno como a las 5, punto a favor, respeta los turnos y no anda corriendo. Llego a san martin y cordoba, edificio tranqui, no jode nadie, me hace entrar y mamita, que pendeja y LRPMQMP!!!! tendra unos 26 años, le encanta lo que hace, es respetuosa y copada. Los que alguna vez leen mis XP saben que los masajes no son mi fuerte yo voy a postre directo. ME hizo unos mimos y en 3 minutos yo ya estava encarando el DV. Emepzo con unos besos lindos, mucha saliba en las bolas y chupada de comuñe sin al cabeza. Luego encapucho y peteo como una campeona, muy lindo pete, de mas esta decir que me hubiera encantado ser manotas para tocarle TODO, pero solo tengo, por ahora 2 manos. LA nena es la de las fotos, su punto en contra es su cara, no es una reina tampoco un mosntruo, su cuerpo esta BUENISIMO!! patas duras y firmes tetas hechas no de lo mejor pero bien y un OGT mi sestimados marca cañon!!! No lo entrega, por ahora, ya lo entrego pero dice tener que conocernos bien. Resumen, camilla 3 minutos, PT 5 minutos luego directo a la camucha (al lado de la camilla) y a ponersela hasta actimelear a full. Detalles, chuci depilada, 0 olores, baño prolijo con coleccion de shapues robados a hoteles varios. Tabal: cara 6, Piernas 9 OGT 9 no es 10 por que no me lo entredo Onda 10 Educacion (llamese horario) 9 , no es 10 por que al fina atendio el TE, auqnue pidio permiso. Bulo, bien, lindo Relojeo, no Reincidencia, si me garantiza que en 5 visitas em entrega el TOTO, SI!!!! sino, tambien y dale!!!!!!!! Al Super: si, la llevo. Tarifa combo completo 172 hora 150 pesitos, 1H 200 Abrazos y no la llamen mucho que sube las tarifas!!! No se olviden que los precios ajustan por la oferta y demanda ahi donde se cruzan las curvas!!!!!!! Muy buena xp Nadiemas, que pedazo de mujer......, la voy a agendar:w00t:
Miembro jerjes Publicado 14 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: XP con Alyna de TM, que pedazo de PENDEJA!!!!!! Huuuyyyy que bien se la ve..felicitaions
Invitado titopani Publicado 14 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: XP con Alyna de TM, que pedazo de PENDEJA!!!!!! es una hora libre de accion o solo una solo garche como las de masajes sensuales?
Miembro nadiemas Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: XP con Alyna de TM, que pedazo de PENDEJA!!!!!! es una hora libre de accion o solo una solo garche como las de masajes? yo tome solo 1/2 hora=un solo garche
Miembro clapton22 Publicado 14 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: XP con Alyna de TM, que pedazo de PENDEJA!!!!!! Felicitaciones Nadiemas por la muy buena xp. Por las fotos parece tener flor de lomo la señorita. Saludos
Miembro lechero total Publicado 14 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: XP con Alyna de TM, que pedazo de PENDEJA!!!!!! otro mas que se enamora che,... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro nadiemas Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2009 Respuesta: XP con Alyna de TM, que pedazo de PENDEJA!!!!!! otro mas que se enamora che,... la probaste milknam? ta buena la nena...
Publicaciones recomendadas